TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas de uso de Candados Revolver sin Bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2201)

Gonzalo Bravo 03-12-2003 15:18:52

Re: Problemas de uso de Candados Revolver sin Bloqueo?

Cita:

Empezado por G Pereira
No cacho, parece que estoy Humbertito

Haber, en un 4x4 con candados originales, cuando se extiende la suspencion, el "peso" de la rueda llega un punto donde se hace cero

En un 4x4 con revolver, ladiferencia es que este punto ocurre unas pulgadas mas abajo nomas

o no ???

Exacto, ese punto cero lo extiendes, el punto es para que extenderlo?

G Pereira 03-12-2003 15:29:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por G Pereira

Haber, en un 4x4 con candados originales, cuando se extiende la suspencion, el "peso" de la rueda llega un punto donde se hace cero

En un 4x4 con revolver, ladiferencia es que este punto ocurre unas pulgadas mas abajo nomas

o no ???

Por que con revolver quedas sin traccion pasando una grieta de medio metro (solo ejemplo) y con candados original quedas sin traccion en una grieta de un cuarto de metro

Gonzalo Bravo 03-12-2003 16:43:03

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira

o no ???

Por que con revolver quedas sin traccion pasando una grieta de medio metro (solo ejemplo) y con candados original quedas sin traccion en una grieta de un cuarto de metro

Y que traccion te va a dar una rueda "colgando" por mas que este 20 metros abajo?

G Pereira 03-12-2003 16:45:12

Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira

o no ???

Y que traccion te va a dar una rueda "colgando" por mas que este 20 metros abajo?

Ninguna, pero a los 19 metros si traccionaba, en cambio con candados originales perdiste tracion a los 10 mts (valores ridiculos si pero ejemplificadores jejeje) :twisted:

Gonzalo Bravo 03-12-2003 16:58:13

Me punto es simple, No estoy para nada convencido que el hecho que la rueda este "rozando" el suelo signifique una ventaja, en cambio el tener el eje "Suelto" al momento de que en jeep cabecee en subida o en un salto definitivamente no es favorable.

Si ayuda en algo, puede ser, pero creo que ese algo no compensa las otras cosas por lo debil que es.-

G Pereira 03-12-2003 17:07:30

Cita:

Me punto es simple, No estoy para nada convencido que el hecho que la rueda este "rozando" el suelo signifique una ventaja, en cambio el tener el eje "Suelto" al momento de que en jeep cabecee en subida o en un salto definitivamente no es favorable.

Si ayuda en algo, puede ser, pero creo que ese algo no compensa las otras cosas por lo debil que es.-

Osea

Todos los sitemas que se han creado acarrean ventajas y desventajas, o si no todos tendrian la misma suspencion

El evaluar costo/beneficio es un tema subjetivo y de gustos

Por ejemplo un revolver vale 60k + - , un Q Eliptico vale bastante mas, con todas las ventajas que tiene, es un tema de si te gustan rubias, morenas o colorinas :twisted: :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:53.