TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo Clod en Twisted (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21972)

FLOZANO 05-04-2006 15:38:15

Wena Flaco.
Uno mas del clan, oye, vamos a tener que hacer algo con ese chasis, ya que esta lindo... :razz:

JAVARAS 05-04-2006 17:26:01

Yo había pensado pasarte este a ti como modelo para tu Tube Roll Cage!!! será más feo pero harto más derecho jajaja.
Ya hay un plan en camino para eso...

JAVARAS 18-04-2006 01:43:57

6 Archivos Adjunto(s)
Mañana por fin llega mi Clod, y para irme preparando hoy estuve trabajando en el Body de Bronco que va a ser el oficial y que compré hoy en Mirax.
Acá van algunas fotos. Obviamente me quedé pegado hasta casi terminarlo y como no tenía pintura negra opté por dejar los tapabarros y parachoque trasero blancos, probablemente los voy a cortar muy luego, a si que si queda muy feo tiene solución.
Solo me falta cortar y pegar un par de stickers.

AndR3Z 18-04-2006 02:29:44

pq estan pintado todos los clods verdes?

AndR3Z 18-04-2006 02:31:38

si usas pilas alcalinas te dura un buen rato.. pero se te va a ir a la cresta el presupeusto comprando todos los fines de semana 8 pilas AA (son casi 4 lucas)

al final opte por comprar 8 pilas AA NiMH Sony de 2500mAh en 5 lucas el par en almacenes paris...definitivamente las sony para camara de fotos son las q mas duran.. tanto en la radio como las 4 q van en la camioneta (si usas un baterypack a parte pa los servos).. al poco tiempo se paga la inversion.

Marcelo Tassara 18-04-2006 10:39:46

Esta quedando muy bien, felicitaciones, se ve super bien pintada y con los detalles perfectos.... se ve raro el plastico delantero sin cortar, onda "faldon de auto TC" jajaja. Lastima que despues va sufrir uno que otro..... "cariñito"...:twisted: :twisted:

Respecto a las pilas, es mucho mejor tener recargables, yo compre unas de 2500 mah. para el control y la verdad es que duran mucho. Lo mejor es que el control de la nitro tiene una entrada para cargador por lo que cargas todas las pilas puestas... las 8 de una, muy comodo.... y la carga del control dura mucho puedes darle todo un fin de semana sin problemas y mas tambien....

Esperemos que llegue hoy ese Clod a ver como se ve de Bronco...

En estricto rigor, solo hay un Clod verde, este... los otros ya son rojos.... y uno blanco que anda perdido por ahi, y bueno el azul mio.

MLOZANO 18-04-2006 10:41:37

Cita:

Empezado por JAVARAS
Mañana por fin llega mi Clod, y para irme preparando hoy estuve trabajando en el Body de Bronco que va a ser el oficial y que compré hoy en Mirax.
Acá van algunas fotos. Obviamente me quedé pegado hasta casi terminarlo y como no tenía pintura negra opté por dejar los tapabarros y parachoque trasero blancos, probablemente los voy a cortar muy luego, a si que si queda muy feo tiene solución.
Solo me falta cortar y pegar un par de stickers.

Quedó filete!... en realidad se ve bien con los tapabarros blancos. Sólo te falta la pintura negra para la barra antivuelco.

Saludos

Mariano

MLOZANO 18-04-2006 10:42:49

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Esta quedando muy bien, felicitaciones, se ve super bien pintada y con los detalles perfectos.... se ve raro el plastico delantero sin cortar, onda "faldon de auto TC" jajaja. Lastima que despues va sufrir uno que otro..... "cariñito"...:twisted: :twisted:

Respecto a las pilas, es mucho mejor tener recargables, yo compre unas de 2500 mah. para el control y la verdad es que duran mucho. Lo mejor es que el control de la nitro tiene una entrada para cargador por lo que cargas todas las pilas puestas... las 8 de una, muy comodo.... y la carga del control dura mucho puedes darle todo un fin de semana sin problemas y mas tambien....

Esperemos que llegue hoy ese Clod a ver como se ve de Bronco...

En estricto rigor, solo hay un Clod verde, este... los otros ya son rojos.... y uno blanco que anda perdido por ahi, y bueno el azul mio.

¿Cual Blanco?

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 18-04-2006 10:42:54

cada 5 min. estoy revisando mi correo!!!! :escritor: :escritor: :escritor:

JAVARAS 18-04-2006 10:52:45

El mejor consejo de pintura que recibí de los expertos (Mlozano y Svaras) fue echarse el tarro completo de pintura para asegurarse que quede BIEN pintado, me alcanzó para 4 manos sin problema esperando un buen rato para que secara entre una y otra mano. No se porqué, el Spray Tamiya seca MUCHO más rapido que el otro que compré que es marca Pactra.
Reapecto a las pilas, opté por las Sony recargables y tb compré una batería HPI para dejar el Receiver aparte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:42.