TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levantar 3" un samurai 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21954)

Daniel G 06-04-2006 00:30:59

bueno aqui va otra pregunta ya que estan hablando de los espirales traseros llevaba unos tres años con los espirales normales + un suple de tecnil de 3,5 pulgadas montado en la parte de arriba, aburrido de los espirales blando y medios bencidos me decidi a cambiarlos por unos de chevett hize bases nuevas inferiores y mantuve las 3,5 pulagadas de levante mi primera impresion fue que el espiral sin peso mide unas 14" , al ponerlos bajaron a 10 " .. wow 3" de una... bajaron eso ya no me gusto tanto pense que eran mas duros bueno por eso fue mi cambio la idea era algo mas firme ya que con dos personas atras el culo del jeep bajaba mucho, gane algo mas en estabilidad pero no me convencieron mucho. Ahora de todos los espirales que vi los de lada 2105 y los de lada niva se ven mas robustos y firmes la idea es terminar de una la suspension trasera y dejarme de weviar con los espirales, busco algo firme ya que mi jeepeo el 100% duna.. en toeria los de lada niva o de lada 2105 seria mas firmes y no tan blandos como los de chevett que ya tengo puestos u otro espiral que recomienden que se encuentre facil en el mercado ya sea nuevo o en desarmadurias o en fierros viejos etc.. la otra opcion que he visto son los de TJ .. bueno eso seria gracias por las respuestas.

saludos...

aschuck 06-04-2006 08:39:04

Cita:

Empezado por Daniel G
bueno aqui va otra pregunta ya que estan hablando de los espirales traseros llevaba unos tres años con los espirales normales + un suple de tecnil de 3,5 pulgadas montado en la parte de arriba, aburrido de los espirales blando y medios bencidos me decidi a cambiarlos por unos de chevett hize bases nuevas inferiores y mantuve las 3,5 pulagadas de levante mi primera impresion fue que el espiral sin peso mide unas 14" , al ponerlos bajaron a 10 " .. wow 3" de una... bajaron eso ya no me gusto tanto pense que eran mas duros bueno por eso fue mi cambio la idea era algo mas firme ya que con dos personas atras el culo del jeep bajaba mucho, gane algo mas en estabilidad pero no me convencieron mucho. Ahora de todos los espirales que vi los de lada 2105 y los de lada niva se ven mas robustos y firmes la idea es terminar de una la suspension trasera y dejarme de weviar con los espirales, busco algo firme ya que mi jeepeo el 100% duna.. en toeria los de lada niva o de lada 2105 seria mas firmes y no tan blandos como los de chevett que ya tengo puestos u otro espiral que recomienden que se encuentre facil en el mercado ya sea nuevo o en desarmadurias o en fierros viejos etc.. la otra opcion que he visto son los de TJ .. bueno eso seria gracias por las respuestas.

saludos...

oye pero si jeepeas 100% duna pa que lo levantaste tanto???
yo creo que pa duna no deberias levantarlo tanto

Alakrán 06-04-2006 09:44:36

Cita:

Empezado por chucheta
Disculpa mi ignorancia, pero que es un "bumper".
Saludos

Basicamente un parachoque modificado

Alakrán 06-04-2006 09:46:19

Cita:

Empezado por raidman
oye pero si jeepeas 100% duna pa que lo levantaste tanto???
yo creo que pa duna no deberias levantarlo tanto

De acuerdo contigo, para las dunas ... lo + liviano, ancho y a piso posible. A lo mejor es por un tema de "look" :?

Ermitaño 06-04-2006 09:55:01

Cita:

Empezado por chucheta
Disculpa mi ignorancia, pero que es un "bumper".
Saludos

Hola,

Un parachoques hecho de tubos.

Saludos

Alakrán 06-04-2006 09:59:19

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola,

Un parachoques hecho de tubos.

Saludos

No necesariamente hecho de tubos

Samurai_ls 06-04-2006 21:41:36

Cita:

Empezado por Parra
Yo tube un samurai II con unos 30/9.50 con llantas de 8" y lo levante 2", es muy poco lo que topan, lo que te aconcejo es que cambies los amortiguadores, ya que los originales del samurai son demasiado blandos y cortos. Lo otro que te aconcejo es que le pongas un amortiguador de direccion.

Hola Parrita, Bienvenido a TA., de todas maneras ese levante te quedo weno, y con poca inversion, lo mas rapido para levantar el jeep.

Saludos

Pablo Uzieda

Daniel G 06-04-2006 23:47:39

totalmente de acuerdo mientra mas bajo mejor pa la duna pero el samuka cuando lo compre hace como unos 4 años mas o menos ya venia levantado pero a lo maestro roscalata asi que reehice nuevamente el levante como correspondia, ademas por look se ve bien ya que el samurai lo encuentro bien fome sin levante, asi tambien no me tocan los neumas 235 y por ultimo tengo complejo de chico me gustan los jeep altos :shrug: lo ideal seria tenerlo con neumas 275 o 295 pero con presupuesto universitario aun no me da pa tenerlos, bueno sigue la pregunta dando vuelta quien de los samukeros ha puesto espirales de lada niva o lada 2105 (samara creo) y que resultados han obtenido.. lo de cuanto levantan me la lo mismo no tengo problemas a hacer injertos ya que la mayoria lo he hecho yo en la casita y con mis herramientas, gracias por las posibles respuestas

saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:11.