![]() |
Disculpen Mi Ignorancia Pero Entre Que Años Viene La D21 Con El Motor Z24 Y Cuantos Hp Tiene ???
Sldos, Arturo |
Cita:
|
Cita:
Un dato, la Terrano II tiene el mismo chassis, suspension y mecanica que una Terrano japonesa (la Terrano II esta hecha en España, a no ser que sea una Mistral de mercado japones) o que una D21 4x4, y por ende puedes comprarle kits de suspension, kits de body lift, accesorios de motor, etc. en USA (www.4x4parts.com , www.purenissan.com , etc.) |
Cita:
y si no me equivoco, ya que no soy muy entendido en toyota, el motor de las hilux el mas nuevito es mas power tambien. Saluods |
Cita:
wrangler 2.4 tiene 150 hp d21 134 hp hilux 140 hp del 98 hasta el 2003 y las mas nuevas las que parecen yaris 160 hp pero son 2.7 :smile: |
Cita:
Bueno eso mandale un PM a Monsterrano el ha modificado y conce al reves y el derecho ese jeep. Salutes. |
no te niego que ande bien, de hecho conosco un terrano II mas cabron que el de mosterrano, y anda la raja.
a lo qu eiba apuntada mi respuesta es que no es como dijeron mas arriba, hay motores con mas caballos y la misma cilindrada. ahora el unico drama que tiene l motor del terrano II es que le cae una gota de agua y queda la cagada. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Haber cuando salio ese motor en toyota estaba el 22RE y obviamente ganaba el nissan pero despues salio el 2RZ y gano 145 versus 135 de la nissan creo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:03. |