![]() |
uff, ...se me habia ido al olvido, ...yo fui a ese raid !!!.
Que será de ese lugar ? Carlos Valenzuela !!! y su sj410. Nano Leon cuando era guia de ultracion , ...jojo, ... ...cuando a Carlos Pozo le prestaban el samuca blanco que le llevaban en la hilux... jijijiji ...como pasa el tiempo... |
Hola a todos, esa ruta es "en" el motel ensueño de la carretera del sol, Miguel Margas autorizo y participo en los dos raids que se hicieron ahi, las rutas eran bastante entretenidas, y la de expertos no se podia realizar en jeep estandar, o al menos salir ilesos de ella,,ja,ja. De hecho la segunda vez que se hizo llovio y fue bastante complicado el panorama, el pasto mojado complico mucho la subida de la ruta "blanca nieves", y finalmente varios tuvieron que debolverse por la ruta marcha atras......... en fin muy buena ruta. Creo que tengo fotos, pero en papel...... fue hace tiempo,,ja,ja,
saludos JUACO |
vendido....
|
Cita:
Ya poh, oye asatraction4x4 quiere ir pa'llá, ...sabes como hacer las gestiones para pedir permiso y esas cosas? Ojala me puedas ayudar gracias. |
vendido....
|
Cita:
jajjaajaj al menos di la cacha todavia estoy esperando k mad max (boris) se tire debo señalar que en la ruta esta llena de neumaticos habria k ir un dia antes y sacar hacia arriba los neumaticos con winches habria que conseguir el permiso con javier margas ya que el terreno es de el , no creo que ponga inconveniente como lo hace para la entrada de ritoke y como la ruta esta con neumatico di la cachha ya k en la mayoria eran neumaticos de camion como consecuencia quebre la homocinetica boris sube las fotos si se termina tempranos despues uno puede ir a jeepear a las dunas de santo domingo o a las cruces |
vendido....
|
Cita:
...tamos de acordeon! ;-) |
a todo esto ...tienen las coordenadas del porton o el track de la ruta o similar (para el GPS)?
|
Cita:
me tienes que avisar cuantos vienen para lo del permiso y tewndria que ir con mad max a sacar los neumas de la ruta un par de dia antes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:01. |