TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Callejon del Diablo ... (Lipimavida) ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21883)

Pelao Daza 04-04-2006 17:06:19

Cita:

Empezado por Ermitaño

(mich... taban romanticos al final... eh?)

jajaja

Es Mario con su hermana ... la hizo sufrir en los escalones ... Mario fue con familia completa su señora y Santiago .. el menor del grupo ... hasta con cuñado quien oficio de camarografo ...

Saludos !!

OB1 04-04-2006 17:36:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Es Mario con su hermana ... la hizo sufrir en los escalones ... Mario fue con familia completa su señora y Santiago .. el menor del grupo ... hasta con cuñado quien oficio de camarografo ...

Saludos !!

Muuy weno el lugar...¿planes de repetir?

Saludos,
OB1

Pelao Daza 04-04-2006 18:44:47

Cita:

Empezado por OB1
Muuy weno el lugar...¿planes de repetir?

Saludos,
OB1

Creo que con barro es mejol !!!!

Ya pues .. pongamosle fecha y vamos con la Lista ... creo que algunos ya concen el lugar ...

Yo poniendole winch a la toyo lo hago con algo de lluvia ... si no .. ummmm .. complicado el tema .. pero igual aperro ...

Saludos ..

Ermitaño 04-04-2006 19:50:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Saludos !!

:shrug:
muy linda la niña en todo caso!, espero que no haya quedado traumada con esas pasadas...
;-)

..y?... hay mas pics?

Saludos

TITO MACHUCA 04-04-2006 19:54:43

saludos

creo que es la garganta del :twisted: ,muchos han ido y tambien muchos han resultado heridos ,pero total son heridas de guerra pero no te rayen el jeep estacionado putas que te enojai o si se lo pasas a la polola o señora ,pero bueno no es tema ,me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez mas vienen inviten hay un lugar donde llegar ,solo hay que traer carpa

pato santelices 04-04-2006 22:23:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Creo que con barro es mejol !!!!

Ya pues .. pongamosle fecha y vamos con la Lista ... creo que algunos ya concen el lugar ...

Yo poniendole winch a la toyo lo hago con algo de lluvia ... si no .. ummmm .. complicado el tema .. pero igual aperro ...

Saludos ..

CUANDO VENGAN AVISEN

ASI HACEMOS ESTA Y OTRAS MAS POR QUE POR RUTAS NO
HAY PROBLEMA Y PARA UN ASDITO TAMPOCO

LOS ESPERAMOS

SALU2

PATO SANTELICES

CAMPEROS OFF ROAD

TecnoInvasion 04-04-2006 22:44:37

oye se ve bastante buena la ruta, donde queda lipimavida +/- ??

FcoAsenjoB 04-04-2006 22:58:50

Estan muy buenas las fotos!!
Especificamente Donde es eso?
Serca de Santiago?

Pelao Daza 04-04-2006 23:18:53

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara
creo que es la garganta del :twisted: ,muchos han ido y tambien muchos han resultado heridos ,pero total son heridas de guerra pero no te rayen el jeep estacionado putas que te enojai o si se lo pasas a la polola o señora ,pero bueno no es tema ,me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez mas vienen inviten hay un lugar donde llegar ,solo hay que traer carpa

Me dijeron que la garganta del diablo es Infiernillo .. donde ahora solo esta la partida de ruta ... esta ruta yo la conoci como la subida de la leche .. pero un personaje de la zona me dijo que se llamaba el callejon del diablo ..

Gracias y avisaremos en una proxima oportunidad ..

Saludos ...

Pelao Daza 04-04-2006 23:21:45

Cita:

Empezado por pato santelices
CUANDO VENGAN AVISEN

ASI HACEMOS ESTA Y OTRAS MAS POR QUE POR RUTAS NO
HAY PROBLEMA Y PARA UN ASDITO TAMPOCO

LOS ESPERAMOS

SALU2

PATO SANTELICES

CAMPEROS OFF ROAD

Pato ... gracias .. avisaremos para la proxima .. tambien nos interesa conocer otras rutas y por supuesto compartir con mas jeeperos ... bueno por asados y tintos no nos quedamos .. tendre presente para el proximo viaje tu invitacion ..

Gracias y saludos ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:09.