TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2186)

OAM 01-12-2003 17:12:20

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM
Sí, la verdad es que con los piñones deberia ser suficiente, claro que me queda la duda si es que se puede hacer esta modificacion usando la caja samurai o la del sj-408. La verdad es que no se que diferencia puedan tener, pero la proxima salida voy a comparar la caja de tu SJ con la del Lalo (Samurai) y listo.

PD: no tengo Messenger...no cacho :?:

La caja es la misma pero los piñones no lo son. Debes tener los piñones de baja del Samurai y alta del 408, no se si son los mismos que tu caja, debes saber el numero de dientes primero.

Ok., mi duda era si daba lo mismo usar como base la carcaza de un SJ-408 o tiene que ser una de Samurai, por lo que me dices las carcazas son iguales. Yo soy mas CJ´s , pero tratandose de un buen proyecto me calente con construirla, solo me falta el conejillo de indias.. :twisted: :twisted:

:shock: :shock: ROMPE PAGA! :D :D

El que no se moja no cruza el rio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JUP 01-12-2003 22:25:38

la del 410 y 413 son igules por dentro, por fuera (en los soportes cambia).

los piñones nuevos en derco salen Piñon de alta 54.322 (42 dientes ) ;piñon dual o intermedio 74.394 (53) ;Eje entrada 80.746.. (31 )cuenta los dientes y sabes bien cuales son, ahy piñones del 408 que no sirven, si no me recuerdo del 83 o 85 en adelante.
valores con iva.

saludos

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM
Sí, la verdad es que con los piñones deberia ser suficiente, claro que me queda la duda si es que se puede hacer esta modificacion usando la caja samurai o la del sj-408. La verdad es que no se que diferencia puedan tener, pero la proxima salida voy a comparar la caja de tu SJ con la del Lalo (Samurai) y listo.

PD: no tengo Messenger...no cacho :?:

La caja es la misma pero los piñones no lo son. Debes tener los piñones de baja del Samurai y alta del 408, no se si son los mismos que tu caja, debes saber el numero de dientes primero.

Ok., mi duda era si daba lo mismo usar como base la carcaza de un SJ-408 o tiene que ser una de Samurai, por lo que me dices las carcazas son iguales. Yo soy mas CJ´s , pero tratandose de un buen proyecto me calente con construirla, solo me falta el conejillo de indias.. :twisted: :twisted:

:shock: :shock: ROMPE PAGA! :D :D

El que no se moja no cruza el rio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:01.