![]() |
Cita:
|
tremendo el power-diesel
se paso, erscelente los videos
|
Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! sin mencionar el PICASO QUE TIENE CON LA FUERZA (600nm a 1900!!!!!!!!!!!!) NO SÉ EN TANTO CUOTAS 4X4 PERO DE QUE ES POTENTE PAL DESIERTO Y COSAS PLANAS, LA RECOMIENDO MUXO!!!!!!!!! |
uuuffffffffffffff, las cagaron esos motorazos, o se rompe o se raja.
:driving: :twisted: :guns: |
Re: Diesel Powaaaaaaa!!!
Yo me acabo de comprar una joyita 2500 Regular Cab, antes de ayer, y la verdad es que anda como avión, es un verdadero monstruo, le pegai una acelerada y se siente como presiona el chasis, la recomiendo 100%....me ando ofreciendo hasta pa' ir a comprar el pan :-D
If you can't Dodge it, then RAM it |
buenisimos videos,yo quiero comprar el flashpaq para mi ram 2500, puede ahumentar Max 137 HP y 282 libras pie de torsión, vale poco mas de 400 lucas
saludos |
Cita:
|
Cita:
¿tu dices q con el superchip puedes matar la caja? slds |
Cita:
El tema es que el motor sufre .. si andas todo el dia haciendola tirar asi .. los EGT volando, y alli la ECU ya no los esta controlando .. En fin .. la caja se controla con un Edge y un buen trans cooler con un electro fan .. no big deal .. Ademas ATS vende un TC .. uff .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:45. |