TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Urgente: Mi Viejo Necesita Su Ayuda!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21819)

Bombero 4x4 31-03-2006 14:28:14

Yo creo que 4 puertas, es mas suave, mas comodo, ademas que sus amigos deben ser de edad similar, es muy incomodo subirse atras a un vehiculo de 2 puertas a esa edad :shrug: , mis padres tienen una edad similar.

Lo malo, el 4 puertas no descuenta iva, pero si es por uso, el 4 ptas, lejos.

-ArtSerey- 31-03-2006 14:31:55

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Yo creo que 4 puertas, es mas suave, mas comodo, ademas que sus amigos deben ser de edad similar, es muy incomodo subirse atras a un vehiculo de 2 puertas a esa edad :shrug: , mis padres tienen una edad similar.

Lo malo, el 4 puertas no descuenta iva, pero si es por uso, el 4 ptas, lejos.

es verdad.... pero una pregunta para eduardo Silva: El prado no es un 2 pts pequeño, es mas bien grandote -30 y tantos cm. menos q la runner, es muy incomodo subirse a la parte de atras???
MAS OPINIONES PORFAVOR!!!!!
gracias
aRT!

VSilva 31-03-2006 14:41:48

Elige cualquiera , llevalo al concesionario y que el decida ambos son la raja, pero creo que la runner es mas conmoda para él;-)

-ArtSerey- 31-03-2006 14:49:46

pero creo q solo en el sentido de las 4 ptas, hable recien con Eduardo, y en cuanto a visibilidad, volumen, es harto mas comodo el Prado, la reventa debiera ser mejor y "ademas" es un LandCruiser, por otra parte no es como subirse atras de un Samurai, se puede entrar!!
VAMOS; MAS OPINIONES PORFA!!!!!!

Eduardo Silva 31-03-2006 14:50:56

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
es verdad.... pero una pregunta para eduardo Silva: El prado no es un 2 pts pequeño, es mas bien grandote -30 y tantos cm. menos q la runner, es muy incomodo subirse a la parte de atras???
MAS OPINIONES PORFAVOR!!!!!
gracias
aRT!

Es bien amplio. El mío es un poco incómodo para subirse y bajarse del asiento trasero, sobre todo por la altura. Como cualquier 2 ptas. Para mí la altura tiene mas ventajas que desventajas. ;)

Panchok 31-03-2006 15:03:44

primero que todo son toyota, y ya eso dice mucho en cuanto a calidad, segundo, no son lo mismo la runner y el prado,la runner tiene motor V6 4.0 245hp y el prado 3 ptas. tiene motor 2.7 4 cilindros vvt-i con 150 hp, el prado es mecanico en todas sus versiones 3ptas y la runner son automaticas(no se si hay alguna version mecanica), el prado trae winche(warm 8000 lbs) y en cuanto a equipamiento son muy similares aunque la runner trae algunas cosillas mas......, cualiquiera de los 2 son increibles, yo he manejado los 2 pero me kedo con la estetica del prado pero con el motor de la runner..
saludos

LAB 31-03-2006 15:05:14

otro punto q quizas deberia considerar si es solo para viajar, es la estabilidad, el runner se ve mucho mas estable

pato castro 31-03-2006 15:09:23

Me encantaría tener semejantes problemas... 8)
El Prado.

Eduardo Silva 31-03-2006 15:21:34

Cita:

Empezado por Panchok
primero que todo son toyota, y ya eso dice mucho en cuanto a calidad, segundo, no son lo mismo la runner y el prado,la runner tiene motor V6 4.0 245hp y el prado 3 ptas. tiene motor 2.7 4 cilindros vvt-i con 150 hp, el prado es mecanico en todas sus versiones 3ptas y la runner son automaticas(no se si hay alguna version mecanica), el prado trae winche(warm 8000 lbs) y en cuanto a equipamiento son muy similares aunque la runner trae algunas cosillas mas......, cualiquiera de los 2 son increibles, yo he manejado los 2 pero me kedo con la estetica del prado pero con el motor de la runner..
saludos

Buena aclaración... me acabo de enterar que el Prado 2ptas (o 3 ptas) viene sólo con el 2.7 VVT-i. (aunque el 2.7 no deja de ser un excelente motor, es una lástima que no vendan el 2 ptas v6)

RoNdrigo Pastén 31-03-2006 15:38:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
perdon pero el tema del IVA da para otro post, porfa opinen de los Toyotas

El tema del iva es bien sencillo y no se si de para otro post.
Basicamente engañaria al fisco diciendo que es un vehiculo para trabajo, por lo cual el iva que paga en la compra lo descuenta luego en la contabilidad, por lo cual en teoria solo pagaria el valor neto del vehiculo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:14.