TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Se puede rectificar un hilo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2178)

Jorge Heuser 30-11-2003 21:48:20

Dependiendo de varios factores
-tornero
-soldadura a usar
-y que tan facil sea maquinar el relleno

Menos de unas 25-30 lucas no te va a salir(donde un tornero medianamente decente)

MLOZANO 30-11-2003 21:56:21

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
-tornero
-soldadura a usar

Menos de unas 25-30 lucas no te va a salir(donde un tornero medianamente decente)

mmm, carita la cosa.

A futuro tengo pensado cambiar mi suspensión por "Long Arm" o brazos largos, que serían más o menos del doble de largo en total.

Yo creo que en ese caso me conviene hacer altiro los brazos largos completos nuevos (Solamente los machos), soldarlos por un lado al buje de la punta que ya tengo y por el otro hacer el hilo.

Saludos

Mariano

HAKUNA 30-11-2003 22:01:17

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

-tornero
-soldadura a usar

mmm, carita la cosa.

A futuro tengo pensado cambiar mi suspensión por "Long Arm" o brazos largos, que serían más o menos del doble de largo en total.

Yo creo que en ese caso me conviene hacer altiro los brazos largos completos nuevos (Solamente los machos), soldarlos por un lado al buje de la punta que ya tengo y por el otro hacer el hilo.

Saludos

Mariano

no es malo, humm, algunas specs. del tensor macho?... como tipo de hilo cosas asi?, ahah, y donde encuentro esas graseras :D

slds
hakuna

MLOZANO 30-11-2003 22:04:55

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

-tornero
-soldadura a usar

mmm, carita la cosa.

Saludos

Mariano

no es malo, humm, algunas specs. del tensor macho?... como tipo de hilo cosas asi?, ahah, y donde encuentro esas graseras :D

slds
hakuna

Las graseras las encuentras en cualquier casa de pernos.

el hilo no tengo idea la medida, lleva un oring en la punta del hilo para que no entre agua o se salga la grasa. Ese es una cañería de unos 8mm de espesor más o menos.

Tengo el mismo diagrama que puse arriba en grande por si lo quieres.

Saludos

Mariano

MLOZANO 12-12-2003 21:38:06

Para los "Expertos en maestranzas, tornos y demases"...

¿Cuanto sería razonable pagar por:

:arrow: Hacer el hilo macho en una cañería más o menos gruesa similar a la de las barras. El hilo debe ser a la medida exacta del hembra.

:arrow: Cortar el hilo a la barra antigua y soldar esta barra nueva para dejarla más larga.

¿Esto para los 4 brazos?

Saludos

Mariano

MLOZANO 12-12-2003 22:09:17

Cita:

Empezado por MLOZANO

:arrow: Hacer el hilo macho en una cañería más o menos gruesa similar a la de las barras. El hilo debe ser a la medida exacta del hembra.

:arrow: Cortar el hilo a la barra antigua y soldar esta barra nueva para dejarla más larga.

¿Esto para los 4 brazos?

Saludos

Mariano

Hice un diagrama para explicar mejor lo que quiero hacer:

http://www.twistedandes.com/imagenes.../long_arms.jpg

Saludos

Mariano

Fantasma-4x4 13-12-2003 09:41:25

Cita:

Empezado por MLOZANO

¿Esto para los 4 brazos?

Saludos

Mariano

Si haces el invento, prueba primero con el par que tiene el hilo gastado, para ver como queda, ya que un par esta impeke aun :lol: .

Bytes.

Fantasma-4x4 13-12-2003 09:42:35

No sera mas facil hacer esa barra completa y soldarla a un tubo para buje, que soldar el tubo al tubo cortado anterior?...

Bytes.

MLOZANO 13-12-2003 10:04:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
No sera mas facil hacer esa barra completa y soldarla a un tubo para buje, que soldar el tubo al tubo cortado anterior?...

Bytes.

Más fácil yo creo que si... más barato... no se.

Saludos

Mariano

Fantasma-4x4 13-12-2003 11:36:31

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Bytes.

Más fácil yo creo que si... más barato... no se.

Saludos

Mariano

Nose, pero tambien evitas tener un punto soldado en medio, y de pasada aun tienes tus "short arm" intactos.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:36.