![]() |
Dependiendo de varios factores
-tornero -soldadura a usar -y que tan facil sea maquinar el relleno Menos de unas 25-30 lucas no te va a salir(donde un tornero medianamente decente) |
Cita:
A futuro tengo pensado cambiar mi suspensión por "Long Arm" o brazos largos, que serían más o menos del doble de largo en total. Yo creo que en ese caso me conviene hacer altiro los brazos largos completos nuevos (Solamente los machos), soldarlos por un lado al buje de la punta que ya tengo y por el otro hacer el hilo. Saludos Mariano |
Cita:
no es malo, humm, algunas specs. del tensor macho?... como tipo de hilo cosas asi?, ahah, y donde encuentro esas graseras :D slds hakuna |
Cita:
el hilo no tengo idea la medida, lleva un oring en la punta del hilo para que no entre agua o se salga la grasa. Ese es una cañería de unos 8mm de espesor más o menos. Tengo el mismo diagrama que puse arriba en grande por si lo quieres. Saludos Mariano |
Para los "Expertos en maestranzas, tornos y demases"...
¿Cuanto sería razonable pagar por: :arrow: Hacer el hilo macho en una cañería más o menos gruesa similar a la de las barras. El hilo debe ser a la medida exacta del hembra. :arrow: Cortar el hilo a la barra antigua y soldar esta barra nueva para dejarla más larga. ¿Esto para los 4 brazos? Saludos Mariano |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../long_arms.jpg Saludos Mariano |
Cita:
Bytes. |
No sera mas facil hacer esa barra completa y soldarla a un tubo para buje, que soldar el tubo al tubo cortado anterior?...
Bytes. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:36. |