![]() |
Re: Buen dato gonzalo
Cita:
Instalarla no cuesta nada, sacas los 4 pernos del fuelle de la palanca, luego la palanca (metete por debajo, saca el fuelle, aprietas y giras una copa invertida con un resorte que agarra la palanca a la carcaza) y ahi tendras el hoyo donde va alojada la palanca y el buje. No te debiera tomas mas de 20min. |
Aca esta el desarme de la tranfer del samurai por si a alguien le sirve
http://www.twistedandes.com/imagenes...ranfersamu.jpg |
al parecer no se ve muy bien, pero lo tengo en formato gif en excelente calidad y solo pesa 200k, asi que si alguien lo quiere de mejor calidad me manda un PM
|
Amigos no se calienten la cabeza en mandar a hacer esta pieza, yo he reparado 2 SJ con este problemita. TMB pensé que no existía pero después de mucho buscar la encontré como repuesto en Av. Brazil.
|
lo mismo digo yo no se calienten con hacer la pieza vallan a cualkier consecionario suzuki ke les muestrsn el libro parts number del jeep se la muestran cual es y todos (la malloria la tienen) y original SGP suzuki genuine parts sale 5700 pesitos nomas y cualkier tornero no va a pedir menos de 7 lukas por hacerla
si kieren les mando el numero de la piesa es de una especie de goma verde media dura onda entre plastico y goma. asi ke no la manden a hacer por ke existe como original esta en todos lados y es mas ke barata y es re guena calidad yo la cambie hace un año y niun drama |
a mi me costo 4 lukitas !!!
en todo caso no me fue tan facil encontrarla. pero de que las hay las hay ! :wink: |
Ahora que recuerdo en Derco NO la tenian.
|
UFFF, la primera vez que me sucedio, quede botado como 4 horas, pensando que me había echado la tranfer, estaba desilucionado ya que el zuki me lo había comprado recién. LLege a la casa y desarme la transfer, SI, LA DESARME, para luego comprobar que se habia descentrado el cuadrado. :oops:
Hey, y con esa pieza también se elimina la vibración de la palanca,ya que la mia suena un poco ya que esta como suelta, o hay que arreglar la punta de la palanca? |
Yo cuando quise comprar esta pieza recorri por todo 10 de julio y brasil y no la encontre, ni en derco la tenian, asi que la mande a hacer, me cobraron 4 Lk y me la hicieron de teflon, lo bueno es que la transfer nunca mas se bloqueo, por lo que el arreglo sirve.
Eso no mas. Mario. |
.
Bueno a mi me paso lo mismo y pense que podia ser eso... y me dije a mismo,. como lo hago por ahora, mientras consigo otra pieza... y cache que el oring delantero de los samura entra perfecto, a si que lo coloque.... y hasta ahora me ha andado de maravillas.....
Saludos Larry |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:05. |