![]() |
ke buena... entonces de alla somos... nos vemos...
|
PUELCHES y POTROS presentes en el karrete jejejejej :twisted:
|
ola..
pero organicenze un paseito antes po pa no llegar con los jeeps maquilladitos saludos |
Antes Del Carrete
la idea es juntarnos antes los interezados si queremos hacer algo. ya que en la disco nos estamos consiguiendo rampa para medir recorridos, pero esta cerca el puente rauco.. si alguien tiene alguna rutra cerca avise para ver que se hace,,,ya hay varios regalos, y estan listas la MECANICAS pa desfile...
asi que se biene la cosa.....lo otro tipo 20:00 hrs estamos organizando un asado con pato santelices para los que quieran estar antes... la idea es llevar unas pocas lucas pala tipica cuota.. comer antes del carrete Alewxis mIño 9-0006965 MASTERTRACK |
ah gozar ah gozar !Ua Uah
MIIIIIRSHHH
No es mala la cosa! Hare lo posible por ir y comentarle a todo los "Ilegales" para el sandungueo Haber si te apoyamos con algunos videos para reirnos un rato, por q salen cada cosa!!!jejeje |
yaaaa se armo
se viene el karretexxxxx :buttrock: :buttrock: :driving: :driving:
|
nos conseguimos precos rebajados
Hola en conversacion con la gente de kamikaze nos conseguimos rebajar la barra pa los jeeperos ,, es bueno.. asi que lleven copiloto..
Saludos Alexis Miño |
misch... no es malo
q buena tendre mas presupuesto pal karrete nos vemos :bounce: :bounce:
|
Que Pasa Con El Tito Que No Se Pronuncia
Este Evento Que Sirva Para Lo Que Menciona Chotito . Que Nos Reunamos Para Poder Organizar Paseitos Salu2 |
respuesta
disculpe cumpita, pero yo tengo un secre :no: que tiene las intrucciones por eso yo no me he pronuciado :razz: pero yo puedo estar desde las 14:00 hrs disponible para alguna rutita por ahi cerca :driving: y despues desde las 20:00 hrs disponible a comer un asadito y un roncito o unas chelitas :razz: asi que digan materia dispuesta :dj: :beer: :beer: :beer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:19. |