![]() |
Cita:
Se me fue + iva. slds |
..me gusta mas el mio ;-)
saludos |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
Cita:
Fotos... Slds Gonzalo Castro |
Lo malo de ese modelo de parachoque y que siempre se lo comento con el Fantasma esque esta muy trillado, pero si no pasa nada con los de stgo me voy por ese denuevo... :escritor:
|
Cita:
:lol: (lo malo de este parachoque es que no tienes donde poner la patente :? ) |
Cita:
Slds |
made in chile
se puede hacer demas en Chile. Pero debes elegir bien, los datos que te dieron sirven. Yo personalme nunca traeria algo asi de usa. De hecho trato de hacer todo lo que sea fierro aca (y eso k no estoy en stgo.) la unica gran diferencia es k en Chile no se de nadie que doble tubos con mandril. E.d. cuaquiera te puede doblar un tuvo, pero que en la curva no disminuya el diametro, nadie. En Asmar lo hacen pero no hacen trabajos para fuera. Quizas alguna maestranza grande x alla lo hacen.
|
Cita:
Lo mismo pensaba yo, creo que me voy a ir por el que fabrica Artemio Araya, o el que fabrica Camcor, al parecer son los mas fuertes de estructura y esteticos a la vez. El problema esque les he enviado mail a ambos y ninguno me contesta .... :shrug: Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:21. |