TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Quien hace Este Parachoque ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21549)

Gonzalo Castro 23-03-2006 15:48:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Segun consultado, aprox 480.000 puesto en chile.

Slds
Gonzalo Castro

Se me fue + iva.

slds

Buka 23-03-2006 15:50:19

..me gusta mas el mio ;-)

saludos

Gonzalo Castro 23-03-2006 15:53:44

Cita:

Empezado por Buka
..me gusta mas el mio ;-)

saludos

Lo pusiste ???

Slds
Gonzalo Castro

Buka 23-03-2006 15:55:30

Cita:

Lo pusiste ???

Slds
Gonzalo Castro

Obvio....y tambien lo mande a pintar y desabollar....quedo nuevo :grin:

Gonzalo Castro 23-03-2006 15:57:39

Cita:

Empezado por Buka
Obvio....y tambien lo mande a pintar y desabollar....quedo nuevo :grin:

Fotos...

Slds
Gonzalo Castro

Gonzalo Castro 23-03-2006 15:59:27

Lo malo de ese modelo de parachoque y que siempre se lo comento con el Fantasma esque esta muy trillado, pero si no pasa nada con los de stgo me voy por ese denuevo... :escritor:

Buka 23-03-2006 16:21:07

Cita:

Lo malo de ese modelo de parachoque y que siempre se lo comento con el Fantasma esque esta muy trillado, pero si no pasa nada con los de stgo me voy por ese denuevo... :escritor:

te lo vendo!!
:lol:

(lo malo de este parachoque es que no tienes donde poner la patente :? )

Gonzalo Castro 23-03-2006 16:27:44

Cita:

Empezado por Buka
te lo vendo!!
:lol:

(lo malo de este parachoque es que no tienes donde poner la patente :? )

jajaja ponla donde la ponia yo.

Slds

Gato Richy 24-03-2006 22:08:22

made in chile

se puede hacer demas en Chile. Pero debes elegir bien, los datos que te dieron sirven. Yo personalme nunca traeria algo asi de usa. De hecho trato de hacer todo lo que sea fierro aca (y eso k no estoy en stgo.) la unica gran diferencia es k en Chile no se de nadie que doble tubos con mandril. E.d. cuaquiera te puede doblar un tuvo, pero que en la curva no disminuya el diametro, nadie. En Asmar lo hacen pero no hacen trabajos para fuera. Quizas alguna maestranza grande x alla lo hacen.

Gonzalo Castro 25-03-2006 10:52:18

Cita:

Empezado por Gato Richy
se puede hacer demas en Chile. Pero debes elegir bien, los datos que te dieron sirven. Yo personalme nunca traeria algo asi de usa. De hecho trato de hacer todo lo que sea fierro aca (y eso k no estoy en stgo.) la unica gran diferencia es k en Chile no se de nadie que doble tubos con mandril. E.d. cuaquiera te puede doblar un tuvo, pero que en la curva no disminuya el diametro, nadie. En Asmar lo hacen pero no hacen trabajos para fuera. Quizas alguna maestranza grande x alla lo hacen.

Lo mismo pensaba yo, creo que me voy a ir por el que fabrica Artemio Araya, o el que fabrica Camcor, al parecer son los mas fuertes de estructura y esteticos a la vez. El problema esque les he enviado mail a ambos y ninguno me contesta .... :shrug:

Slds
Gonzalo Castro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:21.