TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Luz testigo de freno. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2138)

milenko orellana 27-11-2003 18:10:19

primero q todo rellena el deposito de liquido de freno ,,,,,,,,,,,,, y lo mas probable es que el interuptor de la palanca del freno de mano tenga problemas a mi ya me paso en una toyota simple

Alfred 27-11-2003 20:23:50

Cita:

Empezado por milenko orellana
primero q todo rellena el deposito de liquido de freno ,,,,,,,,,,,,, y lo mas probable es que el interuptor de la palanca del freno de mano tenga problemas a mi ya me paso en una toyota simple

NO hagas eso!!!! .... la luz no es para rellenar liquido de freno sino la luz de indica que last pastillas/balatas esten gastados y necesitan ser cambiados.

:shock: :shock: :shock: :wink:

sl2
alfred

JPVM 27-11-2003 21:40:35

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

NO hagas eso!!!! .... la luz no es para rellenar liquido de freno sino la luz de indica que last pastillas/balatas esten gastados y necesitan ser cambiados.

sl2
alfred

Yo tambine creo que es lo que dice Alfred. Habia escuchado que algunos tienen esa luz para detectar desgaste excesivo en pastillas y balatas, pero nivel , no creo.- En las Nissan D21 solo se actua por el switch en el freno de mano y nada mas :cry:

MicroMachine 27-11-2003 21:41:37

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

sl2
alfred

Complementanto lo que dice Alfred, puedes tener una fuga en O-rings de los calipers o en las gomitas de los cilindros traseros, peligroso, al rellenarlo solo te estas engañando e incurriendo en algo peligroso que te puede traer muy malas consecuencias.
Mejor previene en vez de lamentar y revisa los calipers y los cilindros de freno atras.
Saludos

Bombero 4x4 27-11-2003 22:05:44

En nuestra empresa hace como un año compramos un fiorino, y tenia un problema similar, era el nivel del liquido de freno, pero la luz no se apagaba, y entonces, le saque los bornes a la bateria para "resetear el computador", y desde ahi no se ha prendido mas.
No se si hice bien, pero la luz se apagó. :?:

HAKUNA 27-11-2003 22:08:13

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
En nuestra empresa hace como un año compramos un fiorino, y tenia un problema similar, era el nivel del liquido de freno, pero la luz no se apagaba, y entonces, le saque los bornes a la bateria para "resetear el computador", y desde ahi no se ha prendido mas.
No se si hice bien, pero la luz se apagó. :?:

ajajajaja, buena solución, mañana reviso el nivel del liquido de freno, hasta el momento no está frenando mal.

slds y grax por los coments..

HAKUNA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:06.