![]() |
fotos del año pasado
|
Que guena ?
:no: :jeep: :razz: :razz: :razz: Que llegue luego Junio :bounce2: :rasta: :beer: :dj:
|
..la mayoría de las fotos son del año ante pasado......allí participé con mi fiel SJ 410 :smile: buen Raid!, haré lo posible por ir.
Saludos PD: Ojala que este año la inscripción este mas barata que el año pasado. |
Cita:
|
Cita:
VEREMOS COMO ANDARA EL BALATA Y EL VERGER CON SUS MAQUINAS... YO ESTOY PREPARANDO LA MIA OJALA ESTE LISTA... NOS VEMOS... CAÑETE PRESENTE... tratare de llevar a yegua loca EN www.quelensur.cl HAY FOTOS DEL FRATERNIDAD 2004 Y 2005 |
z<
Chefo Me Quiero Puro Encontrar Con El Sobrao De Pujin Que Dice Que Ma Va Ha Hacer Mierda Segun El...... Ahunque Creo Nuestro Primer Duelo Va Ha Ser En Antihuala Por Lo Tanto La Rebancha Seria En Nacto Chaito Nomas
|
cuando es antihuala?? (sorry x desviar el post)
|
Y la Fecha?
Cita:
|
Cita:
|
buena onda que ya se esten interesando en nuestro raid, todos seran bienvenidos y se atenderan como lo hace la gente del club "PUCARA", siempre hay novedades de rutas y algunas otras cosas asi como salio e ñiache el año pasado.-
ahora respondiendo al Doc sobre el raid de Antihuala, sera el dia domingo 23 de abril para celebrar el dia del carabinero.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:29. |