TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Body-Lift (¿De qué material? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2128)

Magonza4x4 26-11-2003 21:47:32

...gracias por la traducción...ya estaba preparando la pregunta del término Pucks, que me había desconcertado un poco... :lol: :lol:

Mario Cerda 15-12-2003 12:05:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Los body lifts mantienen las gomas de carroceria originales, por lo que cualquier material que no se deforme mucho es suficiente. Aluminio, Erthalon, Rodalon, etc. Tambien puede ser Tecnil.

Los que venden son simplemente de plastico duro.

To los hice de Erthalon, simplemente porque eran duros y de color negro.

El body lift no te mejora ni empeora nada de mecanica, solo levanta la carroceria.

Para mi gusto 2" es lo maximo que queda bien.

Hola Gonzalo,

Donde consigues esos materiales : Erthalon, Rodalon, Tecnil ??

Saludos,

Mario

ShadowCore 15-12-2003 12:18:28

Cita:

Los Bodylifts SIEMPRE se instalan con las gomas originales, nunca solos, es trabajo de absocion y juego lo siguen haciendo las gomas de carroceria. Debido a eso es que deben ser de un material duro.

Gonzalo me aprovecho de colgar para hacer una pregunta: Como se llaman estas gomas que dices tu? (para comprarlas) en el levante de mi samu hay unas gomas que se estan saliendo ya y me tinca que son esas.. aparte cuando hago movimientos bruscos suena un "wink" bien agudo como de metal rozando y debe ser por eso.

OAM 15-12-2003 16:49:21

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Los body lifts mantienen las gomas de carroceria originales, por lo que cualquier material que no se deforme mucho es suficiente. Aluminio, Erthalon, Rodalon, etc. Tambien puede ser Tecnil.

Los que venden son simplemente de plastico duro.

To los hice de Erthalon, simplemente porque eran duros y de color negro.

El body lift no te mejora ni empeora nada de mecanica, solo levanta la carroceria.

Para mi gusto 2" es lo maximo que queda bien.

Hola Gonzalo,

Donde consigues esos materiales : Erthalon, Rodalon, Tecnil ??

Saludos,

Mario

Hola Mario:

todos estos plasticos industriales los encuentras en PLASTIGEN S.A.

Mario Cerda 15-12-2003 21:03:37

Cita:

Empezado por OAM
Hola Mario:

todos estos plasticos industriales los encuentras en PLASTIGEN S.A.

Gracias por el dato.

Saludos

Mario

Gonzalo Bravo 16-12-2003 08:11:32

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Los Bodylifts SIEMPRE se instalan con las gomas originales, nunca solos, es trabajo de absocion y juego lo siguen haciendo las gomas de carroceria. Debido a eso es que deben ser de un material duro.

Gonzalo me aprovecho de colgar para hacer una pregunta: Como se llaman estas gomas que dices tu? (para comprarlas) en el levante de mi samu hay unas gomas que se estan saliendo ya y me tinca que son esas.. aparte cuando hago movimientos bruscos suena un "wink" bien agudo como de metal rozando y debe ser por eso.

Gomas o soportes de corroceria

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:40.