TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Arena o Barro??, TLC o Trooper??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21273)

Esteban Chavez Gonzalez 16-03-2006 13:14:55

Oye Pinosaurio, una vez me dijeron que habían unos parlantes especiales, que no les pasa nada cuando se inunda la cabina, sabes de esos? y donde se adquieren?

Saludos

Esteban

Pinosaurio 16-03-2006 13:16:33

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Oye Pinosaurio, una vez me dijeron que habían unos parlantes especiales, que no les pasa nada cuando se inunda la cabina, sabes de esos? y donde se adquieren?

Saludos

Esteban

Nop... no tengo la menor idea socio.

Slds.,

Eduardo Silva 16-03-2006 13:22:08

Cita:

Saludos

Esteban

Sin desvirtuar el post: te podrían servir los parlantes marinos, que son resistentes al agua, pero si se trata de hacer que tu 4x4 sea a prueba de agua, hay otra prioridades antes que parlantes a prueba de agua.

Esteban Chavez Gonzalez 16-03-2006 13:22:42

Chuta, me dijeron algo asi como Procomp, pero fue hace como un año y no pesqué, supuestamente eran bastante caros.

Esteban

A666roJeepMonkey 16-03-2006 21:57:12

jaja,Vale compadres, los parlantes se sacan, los puse de facil desmonte, vale =, oye respecto de los parlantes a prueba de agua, yo los vi hace un tiempo son unos Pioneer amarillitos pero eran super caros, algo como 200 lucas el parcito de redondos, y la gracia es q al contacto del agua, dejan de funcionar y no se queman. Podrias preguntar en tienadas tipo autobahn o distribuidoras Pioneer, pq no los he visto de manera masiva.
Esteban, ojalá te sirva este aporte. Saludos.

mario ureta 17-03-2006 13:11:36

yo antes tenia un samurai con buen equipamiento de musia.me meti a un supuesto charquito entremedio de un barrial,y resulta q el charquito era de 2 mts de profundidad :???: .cuento corto la radio quedo funcionando como radio ,pero no mp3 ni cd,al woofer no le paso nada,cago el amplificador y los paralantes sony exploied nada de nada ;-)

Esteban Chavez Gonzalez 17-03-2006 13:23:04

Buenos datos, bueno la idea es que el TLC pinta más para el aguita con tierra (barro).

Esteban

Gonzalo Castro 17-03-2006 13:39:29

Cita:

Chuta, me dijeron algo asi como Procomp, pero fue hace como un año y no pesqué, supuestamente eran bastante caros.

Esteban

Creo que Blaukpunt tiene una serie de audio para Lanchas. y los parlantes son a prueba de agua, pero de hay a meterlos de lleno en el agua no se que parlante aguante...

Slds
Gonzalo Castro

mario ureta 17-03-2006 13:46:52

como digo a mi woofer y parlantes sony exploed quedaron sumergidos bajo agua y no les paso nada.
no tiene pq quemarse si no tienen ningun chip o cosa por el estilo

PeterMan 17-03-2006 15:32:35

Bienvenido a Twistedandes !!!

Yo comparto la idea del Trooper para la arena y con unos 325/60/15 AT o unos 31, pero más nacho que los 31x11.50x15 AT :rasta: .

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:01.