![]() |
Cita:
Espero poder contar con tu compañía........!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Fotografía a nuestro amigo Marcos Belemmi Pichidangui 1 4x4 Total
|
Cita:
-"Oye cholito, preparame el jeep mercedez para ver que tal esto de los raids po hombrecito"... Total si le pasa algo lo llevamos a Kauffmann no mas pa que me lo cambie por uno del año pues.. O como diria Bonvallet.. "Dalo miiiismo hueon" |
Cita:
Jajaja, ese mercedez lo hicieron mierdi en el raid. A mi me dolia la guata cuando veia como se rallaba y topaba. Eso si el dueño lo paso muy bien. |
Cita:
|
|
Hola,Y la ruta por donde sería?,que sector?,dunas en pichidangui y el rio es hacia el interior pasado quilimarí hacia adentro?
SALUDOS. |
1 Archivos Adjunto(s)
La idea Gui es aprovechar al máximo todas las garantías que el sector nos ofrece, cerro, lecho rio, dunas..........su competencia tambien.. algo asi por ser!!!!!!!!!!! jejejejejejje :buttrock:
|
Hola,estaría muy bueno,Y ATR EL ROCKY DE LA FOTO,MUY bonito,me trae hartos recuerdos agradables .Y has visto ultimamente la trepada del diablo en el Santa Ines?. me gustaría ir a ver como está.
SALUDOS. |
Sin duda que vamos a chequear la trepada Gui ahi estamos en comunicación para la ruta !!!!!!!!!!!! ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:41. |