![]() |
En realidad yo conosco las 2 partes , Jote un buen comerciante,buen amigo hecho negocios con el ningun drama y Fulltruck buen mecanico,buen comerciante,buen amigo , Fulltruck me ha reparado mi Hilux en varias ocaciones y ningún drama y mas encima le he cancelado con cheques a fecha y el hombre los cobra a su devida fecha y para mas el hombre cuando iba viajando para el raid de Atacama se paletio toda una tarde acompañandome a buscar un repuesto, hasta q al final lo conseguimos.Reparamos la Hilux a última hora y pude llegar al raid .
Saludos pd. no se saquen la suerte entre gitanos :twisted: |
Nada que decir con respecto a la actitud del dueño del taller, por que aparte de todos los gastos en $$$ que tubiste, perdiste tiempo valioso, pasaste malos ratos, etc. Esta bien que los plazos de entrega de trabajo tengan un cierto margen pero ya 3 meses es como mucho y que te avisen que van a botar las cosas a la calle lo encuentro peor. Ojala encuentres un taller en que sean responsables con sus trabajos.
Saludos. |
!
Cita:
Pero no vivo de eso, yo trabajo en otro lado... Por lo de gitaneo, si, soy regitano, pero en buena, nunca, te juro nunca, he querido kgar a nadie y cuando ha habido algún reparo, devuelvo la plata que es lo mas salomónico. Eso era amigo Rudy, pero tienes razón, hacen buenos trabajos allí, puede que el dueño tenga muy buena voluntad, pero a mi me tocó lo contrario, sorry. JOTE |
!
Cita:
De lo sucedido una lata... pero ya encontré taller como comenté mas arriba, es super humilde, pero el dueño tiene muy buena voluntad y lo mejor, es comprometido y tiene ganas de trabajar en ella. Bueno, nada que decir, nuevamente, una lata... Gracias y saludos JOTE |
Cita:
Saludos |
Cita:
JOTE |
Cita:
pd. q salga rapido la Suzuki para ir a probarla a la ruta de Valle Volcanes . |
Hola jote, vengo recien lleguando a un poco de civilizacion ya que aun ando en vacaciones, y me da una gran lata lo sucedido ya que la demora, la falta de respeto y la prepotencia no se puede compensar con que hayas hecho miles de trabajos buenos, lamentablemente yo trabajo en el rubro mecanica y una mala cuenta como miles y miles de buenas cuentan como una, espero que tu lj tenga mejores aires ahora y si sigues asi parece que va a salir el mio primero, :lol: (mi samuka por si acaso esta parado por flojera no mas, ya que casa de herrero cuchillo de palo)saludos compadre y mejor fortuna con tu lj,( a todo esto hable con gato montes).
:driving: :twisted: :guns: |
ya....... vamos a kemar el taller con mecanico adentro :guns: :guns: :guns:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:12. |