![]() |
Hola,como dato a lo mejor sirve de algo,compramos una Trail Blazer hace unos días y trae amortiguadores bilstein,alomejor en algún concesionario de chevrolet puedan conseguir o tener el dato donde encontrar.
SALUDOS. |
Si, yo entiendo que los chevrolet grandes traen blistein de fabrica...
|
Cita:
No, los que estamos hablando no son regulables.- Los buenos amortiguadores son todos monotubo.- |
me sumo al mismo comentario, Rancho: un par de topadas fuertes a fondo y cagó rancho....eso es algo que liquida los amortiguadores pero los buenos no mueren a la primera
Algun dia y SOLO algun dia Rancho llegará a ser tan bueno como Bilstein, quisas. aca en el foro hay un tipo (coco) que vende productos rancho segun puso en un post aca mismo en Gral 4wd tenia bilstein o se los conseguia, no sé, la cosa es que nunca me respondia cuando le pregunté si tenia stock :shrug: ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
en esa situcion unos rancho deben hechar mas espuma que un won afeitandose :smile: ATX. . . . . . . . .Mandy |
...pero hablando en un ambito general 4x4 nacional donde son los menos los que corren, y mas los que van a raids, me dicen que estos Bilstein tienen mejor performance que un Rancho Serie 9000?
Saludos |
Cita:
SI.- |
Los Mercedes vienen con Bilstein de fabrica tambine, los paquetes Z71 en las Silverado y paquetes ZR2 en las S-10 y Blazer tambien. Ahora reivindicando los Rancho (si bien no es lo tope, malos no son) su ventaja es la gracia de regularlos con aire, cosa que no todos tienen. Los mios me han durado 13 años, claro yo no corro Baja... :no:
Rancho (grupo Tenneco Automotive, que hace Monroe, Pro Comp, etc.) aca en Chile la gente babea porque es lo maximo que hay, pero es por eso no mas. |
yo pensaba traer unos pro-comp pal vitara (traseros), hay a buen precio en usa, pero tambien esta la opcion de bilstein un poco mas caros...que tal son los procomp 9000 o algo asi???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:04. |