![]() |
Pato, tambien como alternativa esta la DURANGO siempre y cuando el tema de bencina no sea problema, en expoautos hay una 2001 (V8 4.7) en M$6.900 full full, preguntale al gringo como le quedo la que preparo, la vi ayer y quedo filete.
Sldos |
Cita:
La verdad es que hay varias alternativas. La F-150 ext. cab, la RAM quad cab, el cherokee 4 ptas. 4.0, Durango... La bencina no es problema, pero igual voy a vender la Ranger primero, para hacer las cosas bién ;-) Saludos Pato *me gusta la RAM año 2000 5.2!!! que tal será? y el cherokee aperra igual o no? jajajaja. |
La Ram......yo tengo una 2001, desde junio de ese año, y hasta aqui 0 faltas....la he jeepeado un par de veces, y anda increible!!!!, eso si sus angulos no ayudan mucho, pero es porque la mia esta con la suspenion intacta.....y el interior, uf..es la **** mas comoda para manejar que he tenido...caben 6 personas, un poco apretadas las de atras, pero igual podis meter silla de guagua y nana tranquilamente....en cuantoa consumo, lo normal de un V8, onda 5 km/litro en ciudad, y hasta 8 km/litro en carretera....en cuanto a aftermarket....hay todo!!!, la mia esta con multiple Borla, mas escapes chilensis, rancho 9000 adelante, y ahora que solo la uso para la calle ( tengo el Rubicon ), esta con llantas 20 x 9, y neumaticos 305/50R20 goodyear eagle......
Pato, si queris probarla, juntemonos y le das unas vueltas... |
Cita:
|
¨jajajajajajja, y porque no una silverado o una tahoe??
saludos y suerte |
Re: Opiniones Grand Cherokee 5.2 94-96
Estimado vi en un topico que tu tienes un cherockee año 98 ??' esq ue yo tambien tengo uno weno ta chocado pero lo toy desarmando y em tan preguntando que tipo de motor trae y que caja de cambio me podrias enviasr esa informacion si la tienes muchas gracaias de antemano salu2
|
Cita:
No se cual es la idea de resucitar posts del año del ñauca, si quieres hacer una pregunta empieza un nuevo topic :roll: Esta conversación es del año 2006! |
REMEMBER.........:shock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:23. |