TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Primeras andanzas en roca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20974)

OB1 07-03-2006 10:53:20

Cita:

Empezado por MFP
que parte de rapel es eso ???????

Corneche queda inmediatamente al norte del río rapel, entre la represa y la desembocadura. Se llega saliendo al sur por el cruce las arañas, en el siguiente cruce (San Pedro) seguir, y doblar a la costa en el cruce que sigue. Por ahí hay un letrero que dice "Corneche abajo 5 km". Doblar a la derecha. Hay unos cierres de cerco que hay que dejar cerrados. Justo adelante del primero (en el cruce mismo) a la izquierda hay un tranque con unas grietas bonitas. Hay barro pero preferimos no meternos porque a esa altura andábamos sin permiso del dueño.

Saludos,
OB1

OB1 07-03-2006 10:54:10

Cita:

Empezado por Roland
Bienvenido al mundo de las rocas OB1..... ;-)

Buenas fotos

Bienvenido al mundo de los papis Roland ;-)

Saludos,
OB1

Roland 07-03-2006 11:41:36

Gracias...... ;-) además estoy super contento :bounce2: por el :maggie:

vitorio 08-03-2006 15:48:24

acabo de ver los videos... ouch!!... como crujió ese pobre samuka... :twisted: parece que falta el cubre estanque porque a la salida le pegaste un conchazo maoma... y lo otro que pareceiera que la reducción es la justa... digo por el ruido del motor v/s velocidad de avance.

felicidades...

OB1 08-03-2006 15:58:22

Cita:

Empezado por vitorio
acabo de ver los videos... ouch!!... como crujió ese pobre samuka... :twisted: parece que falta el cubre estanque porque a la salida le pegaste un conchazo maoma... y lo otro que pareceiera que la reducción es la justa... digo por el ruido del motor v/s velocidad de avance.

felicidades...

jeje grax...la crujidera (aparte del conchazo al estanque) es porque los bujes de los tensores están para el gato (se viene suspensión nueva pronto)

Saludos,
OB1

Pato-Patrol 08-03-2006 16:01:30

OB1 muy buena la salida a las rocas, pero no des taaaanta ventaja puh viejito.... al menos sácale un poquito de aire, sólo con eso mejora una enormidad la tracción, no hubiera dado botes ni hubieras rayado la llantita .... sé que lo sabes, quizás andabas sin compresor ... :smile:

Buenas fotos y videos !!! :bounce2: :driving:

OB1 08-03-2006 16:04:06

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
OB1 muy buena la salida a las rocas, pero no des taaaanta ventaja puh viejito.... al menos sácale un poquito de aire, sólo con eso mejora una enormidad la tracción, no hubiera dado botes ni hubieras rayado la llantita .... sé que lo sabes, quizás andabas sin compresor ... :smile:

Buenas fotos y videos !!! :bounce2: :driving:

Utas! me metí de caliente y sin más trámite! jajaj la próxima claro que le sacaré aire...

Saludos,
OB1

Gonzalo Bravo 08-03-2006 17:07:35

Cita:

Empezado por OB1
Bueno, en realidad no sé si a esto se pueda llamar rockcrawling, pero el domingo de regreso de un paseo en rapel había unas roquitas, me dije "probemos la reducción del frambue"...y bueno, he aquí la prueba...

El frambue:

Experiencias:
Muy entretenido. Próximo upgrade unas buenas protecciones
No tuve que forzar, y usé el embrague muy poco
La próxima vez prometo desinflar un poco los neumáticos

Saludos,
OB1

Uff, no habia visto el video.

Como recomendacion, calma la pata, asi no te va a durar mucho el jeep a menos que le metas un D60.

Lo mejor fue el comentario "ahora si pasa" cuando estabas montado hasta las orejas en la piedra.

Genial

OB1 08-03-2006 17:36:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Como recomendacion, calma la pata, asi no te va a durar mucho el jeep a menos que le metas un D60.

Lo mejor fue el comentario "ahora si pasa" cuando estabas montado hasta las orejas en la piedra.

Genial

Grax maestro ;-)

Saludos,
OB1

Tapage 08-03-2006 17:51:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

te aseguro que ese fue el momento mas feliz del YACO .. ! jajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:42.