![]() |
Me parece que en el Vitara no es necesario bajar el radiador....las palancas te debieran dar...ojo cuando lo levantes con el cuello del estanque de bencina
Los parachoques tienes que subirlos con las planchitas. Ojo cuando saques los soportes delanteros (que van detras de la opticas delanteras. Estas traen la tuerca soldada al chasis y sacas el perno, pero si esta muy agripada puedes romper la soldadura y no la apretas mas. Ademas no hay como llegar a la famosa tuerca ya que esta encerrada en un doblez del chasis (ya me paso...por eso te lo digo) Otra cosa, para un 235 me parece que no necesitas un levante, ahora para un 30 o un 31, de todas maneras. salu2 Nando |
Cita:
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas. El radiador no es necesario tocarlo. Cita:
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable. Saludos y gracias por los datos!!!! |
Cita:
|
Cita:
;-) |
porque no levantas suspension mejor ??
digo yo. ya que levantar carroceria solo sirve para que no topen los neumas...en cambio al levantar suspension metes neumas mas grandes y ademas levantas el difcial delantero y todos los cachureos que hay abajo... |
Cita:
Si, seria una excelente idea, pero no tengo tiempo ahora... :escritor: ($) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:56. |