![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Osea, andando en 2HI la rueda derecha estaría libre, y la izquiera estaría arrastrando el cardan, lo que podria producir que el jeep se tire hacia uno de los lados a alta velocidad. Esto es algo que yo SUPONGO solamente, por eso pregunto si alguien que NO TENGA CUBOS lo ha hecho... En tu caso, al desactivar los cubos liberas las dos ruedas por igual. Saludos |
Cita:
el truco es pisar un poco el accelerador y sacar la pata del mismo, porque asì abre el locker y puedes girar como normal como un medio segundo ahì normalmente el locker se cierra denuevo y no hay problema con tracciòn. en el rigor estas aprovechando el momento cuando las ruedas empujan el motor y se abre el locker te lo recomiendo slds alfred |
Cita:
En todo caso nunca he sentido algo negativo al menejarlo bloqueado adelante en el terreno que sea con 4X4.- |
Cita:
|
Cita:
Yo desde que puse los 325 en el mío, solo lo jeepie en el Dune Fest y un par de veces mas por aca cerca, y hasta el momento no he tenido ningún problem. Tu crees q puedo tener problemas :?: |
Un locker slectable es lo mejor .. pero si no es posible por el aspecto $$$ pues un automatico va bien .., lo unico que debes tener en cuenta que estos estaran trancados si llevas el pie en el acelerador .. inevitablemente ..
para dar una curva lo propio es quitar la pata y dar una curva suave y 0 dramas como si estuviera la direccion abierta . ! en el caso de la taccion permanente de tu Jeep, no te hagas mucho drama, claro lo ideal es tener el sistema de cubos .. pero no pasara nada si no lo tienes a pesar que tengas el locker puesto en el diferencial delantero .. ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:23. |