![]() |
Cita:
..me queda muy lejos ! :no: :razz: Llamé a Domingo Medina me dice que el metodo que usa él es marcar con el torno y corregir con la prensa, ...asi las veces que sea necesario. ...y me dice que cobra 20 lukas por palier...ta bien ese precio ? |
Cita:
mmmmmm, se me antoja un poco caro unas 15 te creo....en todo caso es muuuuucho mas barato que comprar un palier nuevo... saludos!!! |
Cita:
....hay otras maestranzas como www.fanari.cl pero ahi son careros, ..no se cuanto cobran por enderesar un palier pero me da susto de solo ir a cotizar. |
Hola Brian, igual cotiza en Fanari y despues posteas el precio, asi tenemos una referencia.
saludos Esteban |
Me imagino que tus ejes han de ser complicados de encontrar alla en Chile por el tema del D60 .. right ..?
Es que a mi no me hace sentido que un eje se tuerza sin que tu te hayas dado cuenta por vibraciones, maxime que tu ruedas tu TLC en la via. |
Cita:
ehmm, ..las vibraciones siempre se las habia adjudicado a los cardanes al balanceo de los neumaticos, ..etc. pero casi siempre la vibracion aparecia cuando supero los 190km/hora........... ...ojojo, nah, era broma no mas, ...cuando supero los 100km/hora aparece una vibracion pero es raro que supere esa velocidad. |
Cita:
Ahora yo pregunto como llego un 40 venezolano a Chile ( el unico .. ? ) |
Cita:
Lo trajo una empresa. |
Ayer vi el palier en el torno midiendo con un "comparador" (no se el nombre tecnico) y el palier largo tiene casi 1mm de desviacion y el corto .5mm .
eso es harto o es poco ? |
Cita:
pusiste atencion a la desviacion en la pista del rodamiento o en la terminacion de las estrias ??? ATX. . . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:02. |