TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   HELP - Palier doblado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20775)

BrianElCamion 01-03-2006 09:20:27

Cita:

Empezado por rinox
una maestranza de aca, en valdivia.....

:escritor:

..me queda muy lejos ! :no: :razz:

Llamé a Domingo Medina me dice que el metodo que usa él es marcar con el torno y corregir con la prensa, ...asi las veces que sea necesario.

...y me dice que cobra 20 lukas por palier...ta bien ese precio ?

rinox 01-03-2006 13:22:47

Cita:

Empezado por BrianElCamion
:escritor:

..me queda muy lejos ! :no: :razz:

Llamé a Domingo Medina me dice que el metodo que usa él es marcar con el torno y corregir con la prensa, ...asi las veces que sea necesario.

...y me dice que cobra 20 lukas por palier...ta bien ese precio ?

mmmmmm, se me antoja un poco caro unas 15 te creo....en todo caso es muuuuucho mas barato que comprar un palier nuevo...

saludos!!!

BrianElCamion 01-03-2006 14:49:19

Cita:

Empezado por rinox
mmmmmm, se me antoja un poco caro unas 15 te creo....en todo caso es muuuuucho mas barato que comprar un palier nuevo...

saludos!!!

....hay otras maestranzas como www.fanari.cl pero ahi son careros, ..no se cuanto cobran por enderesar un palier pero me da susto de solo ir a cotizar.

Esteban Chavez Gonzalez 02-03-2006 08:41:15

Hola Brian, igual cotiza en Fanari y despues posteas el precio, asi tenemos una referencia.

saludos

Esteban

Tapage 02-03-2006 09:09:11

Me imagino que tus ejes han de ser complicados de encontrar alla en Chile por el tema del D60 .. right ..?

Es que a mi no me hace sentido que un eje se tuerza sin que tu te hayas dado cuenta por vibraciones, maxime que tu ruedas tu TLC en la via.

BrianElCamion 02-03-2006 09:51:11

Cita:

Empezado por Tapage
Me imagino que tus ejes han de ser complicados de encontrar alla en Chile por el tema del D60 .. right ..?

Es que a mi no me hace sentido que un eje se tuerza sin que tu te hayas dado cuenta por vibraciones, maxime que tu ruedas tu TLC en la via.

Correcto, creo ser el unico wn con con yugo danaven. :no:

ehmm, ..las vibraciones siempre se las habia adjudicado a los cardanes al balanceo de los neumaticos, ..etc. pero casi siempre la vibracion aparecia cuando supero los 190km/hora...........

...ojojo, nah, era broma no mas, ...cuando supero los 100km/hora aparece una vibracion pero es raro que supere esa velocidad.

Tapage 02-03-2006 12:40:30

Cita:

Correcto, creo ser el unico wn con con yugo danaven. :no:

ehmm, ..las vibraciones siempre se las habia adjudicado a los cardanes al balanceo de los neumaticos, ..etc. pero casi siempre la vibracion aparecia cuando supero los 190km/hora...........

...ojojo, nah, era broma no mas, ...cuando supero los 100km/hora aparece una vibracion pero es raro que supere esa velocidad.

toncs asumo que lo que estaban doblados era lo minimo ..

Ahora yo pregunto como llego un 40 venezolano a Chile ( el unico .. ? )

BrianElCamion 02-03-2006 17:03:38

Cita:

Empezado por Tapage
toncs asumo que lo que estaban doblados era lo minimo ..

Ahora yo pregunto como llego un 40 venezolano a Chile ( el unico .. ? )

Lo trajo una empresa.

BrianElCamion 04-03-2006 19:41:02

Ayer vi el palier en el torno midiendo con un "comparador" (no se el nombre tecnico) y el palier largo tiene casi 1mm de desviacion y el corto .5mm .

eso es harto o es poco ?

A T X 05-03-2006 10:34:07

Cita:

Ayer vi el palier en el torno midiendo con un "comparador" (no se el nombre tecnico) y el palier largo tiene casi 1mm de desviacion y el corto .5mm .

eso es harto o es poco ?

en que parte ????

pusiste atencion a la desviacion en la pista del rodamiento o en la terminacion de las estrias ???

ATX. . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:02.