![]() |
Cita:
y V6's Diesel? alguna idea? |
Cita:
|
Bueno, vemos que se pico un poco la cosa con esto del Disel versus Bencina (o nafta como decimos por mis pagos...).
Creo que al final el tema es de costos, obvio cada motor tiene cosas buenas y malas... (quisiera ver un bencinero sumergido hasta el parabrisas sin que falle el encendido????). Por eso hay un tema de gustos y de posibilidades, en especial mi caso, como aca en Uruguay el precio del combustible es muy diferente para diesel (a 0,60 U$S +- el litro) y la bencina (1 U$S +- el litro), la cosa empuja mucho para el diesel. Bien en mi Jeep CJ7 tengo puesto un GMC V8 Diesel. A mi me encanta, tira como loco, torque te aburris... en la arena no se queda NUNCA.... una locura. Ahora para un Rocky no me parece una opcion razonable. El motor es enorme, muy pesado, apenas entra en el CJ7, de hecho tengo problemas de espacio... Ademas seguro vas a tener que cambiar yugos, transfer, y de la caja de cambios ni sue#es den dejarla, estos motores andan lindo con cajas automaticas... con cajas manuales las destrozan. Bueno, van los numeros que tengo del V8 GMC 6.2 L (No turbo) 180 bhp @ 3800 RPM 290 lbft @ 1800 RPM Peso 350 Kg Hay turbos para poner como kit en Yankilandia... y obvio versiones mas nuevas del mismo motor con turbo de fabrica... el tema es lo que valen... Algunos links de V8 diesel interesantes... http://www.davesdiesel.com/GM-CHEVY.html http://www.gm-diesel-engines.com/gm-diesel-engines.html Yo averiguaria algun motor diesel que se pueda adaptar facilmente a tu camioneta... saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ahora lo que si puede que se rompan mas luegos son las homocineticas, que claramente son la parte mas devil del yugo delantero. Ahora la caja tb la encuentro firme, la transfer tienen mas posibilidades de que se rompa, ya que he visto varias rotas. |
Cita:
Bytes. |
Cita:
Tas como el presidente Chavez! |
Cita:
Toyota : 2H-T 1HD-T FT o FTE 1HZ 1KZ-T -> Este es impresionante , pero tiene un impresionante precio 1KZ-TE 1KZ-FTV -> Con Common rail , tira INCREIBLE , pero nisiquiera esta en iquique... Nissan: SD33T TD27T Isuzu 41B1T (creo que un 2,8 turbo). Bueno , eso es... Gracias por la help! Saludos Plafo |
Cita:
|
Para el motor de Rocky, mmm, no me imagino un 6 cilindros bajo ese capo, a noser que se tapice el tapa valvulas para usarce de apollabrasos :lol: . Pero habria que partir de un 2LT para arriva, 2.4 L 90 Hp y 159 lbs si no estoy mal. O algun otro 4 cilindros...mmm, que piensan de un 13B-T ??? :twisted: , 3.4 l 120 hp y 210 lb de torque.... :roll: . Aca anda un CruiseR con un 13B ( sin turbo ) solo he andado y visto andar en carretera, pero impecable, se la pelea al 2F, jeje. Por lo que el con turbo de seguro haria bailar al Rocky :twisted: :twisted:
Tendrias que preguntar en Iquique si hay, y que tal anda con los repuestos, probablemente por ser de la linea B, no sea muy complicado. Por el espacio, demas. Por los yugos y cajas..mmmm. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:28. |