![]() |
Cita:
Saludos super en buena ;-) . Pdt;espero que mi post anterior no hubiese sonado en mala ya que lo escrito fue con la mejor onda. Pdt 2;esta bien el dato de bulto pero como acotacion adicional es que la medicion debe ser hecha con un muy buen tester ya que para leer bien el milivoltaje debe ser de reaccion muy agil, tan solo en dos segundos ya a subido de 0 milivolts 900 milivolts 1 a 2 veces, es un sensor muy activo. :driving: :twisted: :guns: |
hola paolo eres tu que cambiaste el rocky soy pablo el hijo de la señora nancy , mira si tienes duda con la Sonda Lambda, me avisas y yo te puedo prestar una que tengo por hay para que pruebes llamame si la necesitas mi tel. es el 8750060 siempre despues de las 10 de la noche que estes bien y que soluciones tu problema , chao
|
Cita:
Slds., |
Cita:
Impeque, no hay problem. |
Definitivamente esta falla me tiene loco, pues ayer, despues de cambiar las bujias que estaban muy malas, probe en una trepada la kmio y sucede que en esa situación empieza a botar mucho humo, ayer me aseguré y es aceite lo que quema... Algo raro hace que al inclinarse la kmio, esta queme aceite... cosa que no hace normalmente. Luego sigue humeando por un rato, incluso aparece aceite por el escape, pequeñas gotas caen. Al rato (> 5 min.), nada... la situación se normaliza y no hay mas humo. Entonces, no sabiendo de mecánica, claro está que ante la inclinación se pasa aecite de un lugar A a uno B... cuales deben ser esos puntos ??? Solicito el dignóstico de los expertos de TA... y la posible solución. Ya estoy chato... muchos me dicen que pueden ser retenes... otros me dicen que si fuera eso, humearía con la partida en la mañana. Otros me señalaron anillos, otros me aseguran que si fueran anillos humería en forma constante, cosa que efectivamente no pasa. Se midio la compresión de la kmio y esta buena y pareja.
Help me please !!! Slds., |
humo
amigo:
tengo un amigo con el mismo problema en su Hilux 94, cuando se inclina quema humo y sale una nube blanca por el escape, luego al volver a posicion horizontal queda impecable. en las mañana cero humo.....que mierda sera??!!!! vamos a hacer una "cruzada" para averigua que ·$%&%$ es...... |
Cita:
Tu amigo no postea acá ? Es de Santiasco ?? Slds., |
si compadre es de Santiago y postea en Twisted, su nick name es composit
escribele y arreglen las $%&/( de unas vez por todas pa que jeepeen tranquilos.... |
humo
Estimado Pinosaurio, te cuento que a mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti. En el raid de atacama en el tercer día me pasó por primera vez, me dijeron que fundí el motor, que rompí un anillo a si que mandé la camioneta por camión a santiago. El mecánico según el diagnóstico me dijo que eran gotas de aceite que saltaron al múltiple y por eso humeó tanto y que no me preocupara más. La cosa es que este fín de semana fuí a algarrobo y en una pequeña cuesta que tengo que hacer para llegar a mi casa, me pasó lo mismo nuevamente, el motor empieza a cascabelear y se llena de humo y pierde fuerza, y pasa solo en una trepada, que chucha es lo que pasa? Tu haz hablado con algún mecánico?
Cualquier consulta o solución, llámame al 09-8172092 o al mail sebastian.bello@composit.cl Saludos |
Cita:
Me han dicho que son retenes, pero el mecánico me dice que no debieran ser, pues debiera humear en las mañanas, cosa que no pasa... otros que anillos, pero no humea en situación normal. Hasta me han dicho que puede haber una válvula quemada. La verdad es que estoy medio pillo al respecto... Otros me dicen que tal vez la varilla que mide el aceite este mala y estemos "sobre llenando" de aceite el motor... Estoy francamente perdido y complicado con el temina, pues es bastante desagradable. Lo raro es que en carretera la he llevado en plano hasta en 140 km/h y nada de nada... es solo la inclinación. Que mas te han dicho a ti ??? Slds., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:07. |