![]() |
Cita:
Saludos! Pato |
Buen viaje pato
Pato, al parecer este viaje es a toda raja!!! Me parece increible lo que hicieron. Algún día tendré que hacerlo. Y como se portó tu hijo? Espero que todo bien.
Saludos A ver si hacemos un paseito a ritoque por estos días. |
Pato, super linda la travesía que hicieron..... ;-) felicitaciones.
|
Cita:
Iñaki se quedó con los abuelos en La Serena....nosotros con la Moni "los juimos a pololeal...."... ;-) Como va lo del motor? resucita o se viene un V8 ? :mad: :mad: Un abrazo Pato |
Cita:
Un abrazo Pato *cada día me doy cuenta que el GPS es una real maravilla! |
Disculpen que desvirtue un segundillo el post...
Seba, como te fue con lo del motor? por que podemos ir con el pato (si es que se anima :grin: ) el fin de semana a ritoque al pikados, para despedir el año, ya que entrando a la U y ustedes a la pega va a ser medio dificil que nos pillemos; Y asi no me siento tan solito jeje Saludos Vampi |
Cita:
|
motor
Pato y Vampiro,
Les cuento que lo del motor fue pura mula, ya que no teníá nada!!!! pueden creerlo? Destaparon y no había nada roto, lo que pasó fue que en esa pared luego del embudo, como estuve hueiando mucho para salir de ahí, por la inclinación saltaron unas gotitas de aceite al multiple, y eso hizo que humeara tanto!!!! :escritor: :escritor: Mi amigo Alejo fue el único que le achuntó al diagnóstico y por hacerle caso a todos los giles que me decían "NO SI SE ROMPIO UN ANILLO" "CAGASTE ANDATE PA LA CASA" "FUNDISTE EL MOTOR" mandé la camio via TRANSPORTES CALVO, SU CARGA SIEMPRE A SALVO!!! y me quedé sin recorrer en mi camio esas maravillosas playas y Panchito Verni me subió a la suya!!!! Pero estamos listos para el supercargador que lo quiero traer luego, para quedar con 200 hp !!!!! Oye un paseito a Ritoque?????? Saludos amigos |
Pato,
Excelente viaje. Son lugares muy bonitos en realidad. Salu2 UDIC® |
Cita:
Saludos, pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:49. |