![]() |
Cita:
Pero para ese problema hay flexibles de distintas calidades, existen unos forrados en malla de acero y otros para muuuchas libras de presion. |
Cita:
hola.. es un lf20 del 80 se supone ke son originales los frenos a excepcion de la bomba de freno..que 2 veces se rompieron las gomas y decidi cambiarla y justo tenia a mano una de un subaru legacy y le pusismos esa.. tengo una duda.. la bomba tenia 3 salidas y le sellamos una... pero esa que sellamos estaba conectada con otra... influira en algo? |
Colgandome del post
Mis disculpas por colgarme del post , pero tengo una consulta al rspecto de las lineas de freno .
En El Entrelagos 2006 perdi una linea de freno de acero,desde el disco de fereno al flexible aguas arriba ,este era de acero ,será mas convenien te hacerlo de cobre ,??por que ?? y como podria evitar los cortes por ramas ,troncos etc Se me ocurre reemplazar las lineas de freno siguiendo la misma linea del yugo y al llegar a la rueda instalar el flexible ....tendre quizas problemas por los venteos de la linea. Algun consejo Gracias Daniel Roa |
Cita:
:shrug: no se ! ...no conosco esa bomba.. |
Cita:
Cuidado a tener ...... Mantener las mismas secciones (OD) diametro interno de las piezas a cambiar, ya que esto si que influye en la eficiencia y performance de los frenos. Ojala les sirva el dato. Saludos: |
Cita:
Cuidado a tener ...... Mantener las mismas secciones (OD) diametro interno de las piezas a cambiar, ya que esto si que influye en la eficiencia y performance de los frenos. Ojala les sirva el dato. Saludos: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:34. |