TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ii Raid De Iquique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20428)

LORETO 14-03-2006 23:11:21

BUENAAAAAA..ME ALEGRO DE K X FIN SE REALIZE OTRO EVENTO AKI EN IQQ,,,
Y X
SUPUESTO ORGANIZADO X LOS AMIGOS DE NAF...
ESTO VA A ESTAR MUY BUENO Y CREO QUE MUCHO MEJOR QUE LOS OTROS AÑOS.. ESO ESPERO..

SIEMPRE MIL APOYO PARA LOS EVENTOS DE IQQ!!!!!!!
GENIAL!!!!

AHI ESPERO ESTAR PRESENTE..KN LO K SE PUEDA..

SALU2

karrete_6 15-03-2006 23:03:44

ya falta poco

ups, a toda maquina para asistir

BICHA 4X4 17-03-2006 17:56:31

Saludos

:escritor: :escritor: :escritor:

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE NORTE A FONDO, SUERTE CON EL EVENTO.
AUNQUE SEA DE SANGUCHERO VOYYYYY
BICHA EN CIRUGÍA.
QUE PASO CON MAÑOSO.....
CABRO CHICO NUNCA MANDASTE LAS FOTOS DEL PROYECTO.

NOS VEMOS.

patoptoptop 17-03-2006 21:41:47

Wena lokos del NAF

wena wena N.A.F d alla somos este año denuevo, espero k las rutas sean tan wenas como las del año pasaoo, espero k este la parte del campamento "prohibido dormir " jajajaja nos vemos.

CabroChiko 18-03-2006 12:30:58

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
:escritor: :escritor: :escritor:

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE NORTE A FONDO, SUERTE CON EL EVENTO.
AUNQUE SEA DE SANGUCHERO VOYYYYY
BICHA EN CIRUGÍA.
QUE PASO CON MAÑOSO.....
CABRO CHICO NUNCA MANDASTE LAS FOTOS DEL PROYECTO.

NOS VEMOS.

wena wena NAF , d todas maneras estamos pegados para semana santa para el raid d iqq.
bicha, el mañoso era el del flipii, jajajaj, pero mi jeep ya partio, y voy al raid d iqq en el. ojala nos veamos en el raid.
cuando kieras te mando las fotoss.

Guldman 21-03-2006 21:33:51

que bueno que ya hay varios motivados... dale cabro chico, que estes bien y espero que sigan motivando a mas gente para que las competencias esten entretenidas...
en resumen para los cuartos de milla hay una parada de 33 pirelli mud, para 4 cilindros trepadas radios kenwood de audio, para 6 cilindros trepadas radios icom de comunicacion y para fuerza libre mayor lentes smith de la tienda vertical store, asi que a preparar esas maquinas para las trepadas...
saludos
Cristobal

P.D: la seccion "prohibido dormir " del campamento ya esta habilitada.... se evalua la posibilidad de hacer la performance del africano....

BICHA 4X4 21-03-2006 22:26:37

Cita:

Empezado por CabroChiko
wena wena NAF , d todas maneras estamos pegados para semana santa para el raid d iqq.
bicha, el mañoso era el del flipii, jajajaj, pero mi jeep ya partio, y voy al raid d iqq en el. ojala nos veamos en el raid.
cuando kieras te mando las fotoss.

Vale cumpi nos vemos si todo sale bien en Iquique

Saludos ya cache que era del Flippi, verdad que el tuyo no necesita doble.

JaJa se viene el agûismo violento.

karrete_6 21-03-2006 22:41:44

Quiero Irrrrrrr

pucha quiero ir pero faltan lukas aun, estamos en proceso, ahora si alguna diesel que me quiera remolcar, tengo lanza de tiro en mi jeep adelante, aporto con lukas para el viaje, jajajjaja estoy verde por ir

saludos

Guldman 22-03-2006 00:54:20

Condolencias

Bueno, espero verlos y alguien que ayude a carrete porfavor con una lanceadita... no puedo dejar pasar la ocasion de darle mis condolencias al dueño del cherokee incendiado...pero ya vendra otro...
saludos.
Cristobal "el africano" guldman

RATA_MAN 22-03-2006 15:09:14

Aun que dicen los rumores que " el Africano" se quedo en algún var de Atacama, no comprometemos a tenermo de regreso para animar las noches de juerga junto al mitico espectaculo transformista del Bro-k....para quienes no cachan nada de lo que estoy diciendo deben venir y confirmar lo espectacular del evento.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:02.