Roberto Román |
18-02-2006 17:48:21 |
Cita:
Empezado por patoptoptop
Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.
Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano.
|
Consigue en desarmaduria el carburador original del Samurai japonés, también te sirve el del SJ413 (86-89), con el kit de reparación de carburador para el 413 (debiese salir unas 10 lks) y una buena limpieza del carburador te queda dando 10-11 en ciudad y 12-13 en carretera con neumas de 30", ese era el rendimiento de mi 413 cuando lo tenia mas o menos "estandar", sin ser demasiado acelerado en la conducción.
En cuanto a todas las mangueritas y sensores que tiene desconectalos nomás, pues van a un mini computador que controla el carburador monitoreado, como lo vas a cambiar ese computador queda de adorno nada más.
Nota: el Samurai II da 12-16 consumo mixto, estándar con los neumáticos originales (205/70), mi viejo tiene uno y eso es lo que le da.
Nota 2: El Maruti me rinde 18-19 consumo mixto, recorro cerca de 160 km/día
|