TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   seguridad - primeras modificaciones de un jeep (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=203)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿En la parte de atrás se apoyó el peso de tu Jeep? Si fué así es mejor revisar, ya que generalmente puede que la jaula en si se vea impecable, pero hay que revisar los puntos de apoyo en la carrocería. Si no soportó peso, pienso que puedes dejarla así.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

se apoyo en en frente
mira en la foto el marco del parabrisas
lo otro, el snorkel safri aguanto un golpe directo y ni se inmuto, yo no creia cuando deciasn que no se quebraban
igual los fender bushwacker
nada de nada les paso!!!
era verdad la publicidad

:shock: :shock: :shock:

ke bueno, un gasto menos
ahora, alguien sabe donde podre comprar un techo pa cj??????
cuanto costaran????
sera mas barato comprar la lona bestop????
consejos porfa!!!!

pato castro 31-12-1969 20:00:00

El techo va a ser difícil pillarlo, pero pídete la Bestop, es super agradable y bien hecha (los wrangler nuevos con techo de lona de "fábrica" son Bestop) además que es livianito.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
El techo va a ser difícil pillarlo, pero pídete la Bestop, es super agradable y bien hecha (los wrangler nuevos con techo de lona de "fábrica" son Bestop) además que es livianito.

Y esos techos de Fabrica son tan buenos como los Bestop, o es como los asientos de Economy en United que son RECARO y son mas incomodos que la cresta?

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Poroto, que bueno saber que no te paso nada a ti ni a las BUSHWAKER :!:

En cuanto a capotas de lona:

Yo acabo de comprar la BESTOP SUPERTOP con las puertas de lona completas. Me salió USD 750 más USD 100 de recargo de UNITED porque era un paquete SOBREMEDIDA.
La verdad me calente con la Bestop, pero pégale una mirada a las PAVEMENT ENDS. Es otra marca que son mucho más barata e igual de bien hechas. Las comercializa Quadratec y 4 Wheeldrive Hardware entre otros.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS

Yo acabo de comprar la BESTOP SUPERTOP con las puertas de lona completas. Me salió USD 750 más USD 100 de recargo de UNITED porque era un paquete SOBREMEDIDA.
La verdad me calente con la Bestop, pero pégale una mirada a las PAVEMENT ENDS. Es otra marca que son mucho más barata e igual de bien hechas. Las comercializa Quadratec y 4 Wheeldrive Hardware entre otros.

y si te compraste la bestop ke tenias antes????
que vai a hacer con eso?
no lo vendi?

OB1 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
Cita:

Empezado por pato castro
Lo más importante para este hobby es que el piloto sea criterioso y con bastante sentido común. Los giles locos y que chupan cuando manejan son los que más accidentes tienen. Suerte que tenías jaula, ahora tienes que cambiarla completamente, ya que no se pueden enderezar.

ahora que pasa si la mitad de atras no se movio???
y esta derecha?
se reemplaza todo o solo lo que se doblo?

Poroto, qué bueno que no te pasó nada grave. Por lo que he leído, aquí ocurre lo mismo que con los cascos de motociclismo o de carreras de autos: están hechos para soportar un conchazo y luego hay que desecharlos aunque parezca exteriormente que están impecables, porque puede que en el próximo golpe simplemente no hagan la pega...ojo para los moteros no vale la pena ahorrar unos pesos en comprar un casco usado...

Saludos

OB1

Cita:

Empezado por poroto
Cita:

Empezado por SVARAS

y si te compraste la bestop ke tenias antes????
que vai a hacer con eso?
no lo vendi?

Tengo la de Fibra también, pero no la vendo. Compré la de lona para esta época, y asi poder sacarla rápidamente.
En todo caso un consejo segun mi experiencia con las dos capotas. La de lona NO reemplaza a la de Fibra :!: :!:
La bulla en carretera con la de lona aburre muy rápido. Es rico tenerla, pero tomando en cuenta que estas en Concepción donde llueve de verdad, creo que me iría por la de Fibra si tienes la suerte de pillar una.
Para salvar por mientras, considera un bikini con tus puertas :wink:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

SVV, que paso con le de Gonzalo Doberti que tenia en el campo?

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
SVV, que paso con le de Gonzalo Doberti que tenia en el campo?

Si no me equivoco, le cambiaron el CJ7 por un carro para el campo a un viejo de Litueche :!: :!: :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:23.