![]() |
|
Y son realmente buenos para el barro....
|
Refrieguense sus ojos para ver este post: ¡ SON SOLO $ 300.000 !!!
|
Fotos Del Interior Tienes???
Las Placas Patentes No Las Tiene?? Saludossssss |
Uff, este Lada + el motor del RX7 UFFFFF!!!!!!
|
Viejo, vi que tenia los asientos delanteros pero no los traseros, creo. Lo mejor es que llames al dueño y le consultes tambien respecto a la patente.
Es Jeep esta impecable, motor con ajuste reciente (EL dueño es mecanico y tiene varios Jeep). Son solo $ 300.000. Ten en cuenta que aqui en el foro hay en venta una Transfer de Lada Niva en $ 250.000. Estos bichos son muy buenos para el barro.... Saludos desde Nacimiento... |
mmm
|
Palomo, Trata De Especificarme Mas Sobre El Niva Ya Que Me Interesa, Pero Trato De Llamar Al Dueño Y El Cel No Pesca, Me Interesaria Ver Que Onda Con Los Papeles, Y Si Tiene El Carburador Original Ya Q Esos Carburadores Son Un Asco.
Espero Respuesta Saludos |
Viejo, tiene el carburador original. El celular esta bien anotado, acabo de hablar con él a este fono; sólo tienes que llamarlo de lunes a sabado despues de las 6 de la tarde y los domingos todo el dia. Hoy, que es dia domingo, se encuentra en la casa.
Y apurate, que andan varios viejos interesados. El asunto de los papeles tienes que hablarlo con él. Saludos desde Nacimiento |
mm
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:22. |