TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como saco los disco de freno de la hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20250)

Marcos León 09-02-2006 14:56:41

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Cuanta más plata saldrá ese proyecto en una Hilux 98????
Y quien hara esa pega, que quede requete buena???

ESTEBAN

Cuanta mas plata, depende de los discos y caliper que le quieras y se puedan poner, ademas depende de el taller donde hagas la pega, de todas formas seria bastante mas que lo que a mi me sale, se de una persona que lo puede hacer, tiene torno en la casa por cualquier cosa.-
Algunas personas ponen los mismo discos y caliper que tienen adelante, otros unos mas chicos, de auto ya que atras solo necesitas afirmar mas que frenar a concho.-
Habria que ver cual se puede poner y cuanto puedes gastar.- ;-)

Saludos,

ML

Esteban Chavez Gonzalez 09-02-2006 15:15:07

Alguien habra hecho el cambio en una Hilux, ya que en el portal Twistedandes, vi por ahi un Rocky con ese sistema
ESTEBAN

DanteMK 09-02-2006 16:03:32

seria weno tener el dato,... aun ke.. yo cacho que es....DOÑA pega

Cita:

Cuanta más plata saldrá ese proyecto en una Hilux 98????
Y quien hara esa pega, que quede requete buena???

ESTEBAN

Esteban Chavez Gonzalez 09-02-2006 16:08:10

Si averiguo algo les cuento, pero segun lo que dec ia en el posteo de la Rocky, frenaba increible con los cuatro discos, asi que una Hilux que es mas grande, probablemente mejoraria la reacción de la frenada y el desempeño jeepeando, no creen??

ESTEBAN

Marcos León 09-02-2006 16:09:32

Cita:

Alguien habra hecho el cambio en una Hilux, ya que en el portal Twistedandes, vi por ahi un Rocky con ese sistema
ESTEBAN

Según recuerdo nadie ha hecho esa pega en una Hilux, igual estas Kamios son nuevas y los sistemas de freno son mucho mejores que los de TLC, Willys, o 4x4 modificados.-

Salute,

ML

Marcos León 09-02-2006 16:13:46

Cita:

Empezado por DanteMK
seria weno tener el dato,... aun ke.. yo cacho que es....DOÑA pega

Datos hay pero no de Hilux, por ejemplo yo le puse discos adelante al Willys, fue don Parto y doña pega, pero fue porque no sabia como, ahora que tengo las piezas y se como y donde van, la cuestion ahora es tiempo, me da una verdadera :jerkit: , pero se puede, claro que ahora estoy pensando en poner unos cilindros mas grandes nomas...jeje

Salute,

ML

Marcos León 09-02-2006 16:17:39

Cita:

Si averiguo algo les cuento, pero segun lo que dec ia en el posteo de la Rocky, frenaba increible con los cuatro discos, asi que una Hilux que es mas grande, probablemente mejoraria la reacción de la frenada y el desempeño jeepeando, no creen??

ESTEBAN

De todas formas frenaria mucho mejor, pero no se si se justifica en una Kamio medio estandar, yo he visto estos cambio en tarros mas equipados y grandes, en todo caso si pillas algo nos cuentas.-

Saludos,

ML

Esteban Chavez Gonzalez 09-02-2006 16:18:25

Y como quedó la pega loquillo????
te mejoró la frenada en forma significativa o no??
ESTEBAN

Marcos León 09-02-2006 16:22:34

Cita:

Y como quedó la pega loquillo????
te mejoró la frenada en forma significativa o no??
ESTEBAN

Todavia no se, no frena :escritor: ...jaja, lo que pasa es que ahora me di cuenta que el bastago de la bomba esta corto, entonces no tengo la suficiente presión para que funcione como debe, pretendo arreglarlo antes de Marzo asi que ahi les cuento...jeje

Ah, la pega quedo buena, no perfecta, pero buena para haberla hecho yo mismo.-

Saludos,

ML

Esteban Chavez Gonzalez 09-02-2006 16:34:26

Noooooooooo, yo no le pego tanto a los fierros, me imagino la peguita que tuviste, no yo taller nomás, jaja
ESTEBAN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:49.