![]() |
Cita:
Algunas personas ponen los mismo discos y caliper que tienen adelante, otros unos mas chicos, de auto ya que atras solo necesitas afirmar mas que frenar a concho.- Habria que ver cual se puede poner y cuanto puedes gastar.- ;-) Saludos, ML |
Alguien habra hecho el cambio en una Hilux, ya que en el portal Twistedandes, vi por ahi un Rocky con ese sistema
ESTEBAN |
seria weno tener el dato,... aun ke.. yo cacho que es....DOÑA pega
Cita:
|
Si averiguo algo les cuento, pero segun lo que dec ia en el posteo de la Rocky, frenaba increible con los cuatro discos, asi que una Hilux que es mas grande, probablemente mejoraria la reacción de la frenada y el desempeño jeepeando, no creen??
ESTEBAN |
Cita:
Salute, ML |
Cita:
Salute, ML |
Cita:
Saludos, ML |
Y como quedó la pega loquillo????
te mejoró la frenada en forma significativa o no?? ESTEBAN |
Cita:
Todavia no se, no frena :escritor: ...jaja, lo que pasa es que ahora me di cuenta que el bastago de la bomba esta corto, entonces no tengo la suficiente presión para que funcione como debe, pretendo arreglarlo antes de Marzo asi que ahi les cuento...jeje Ah, la pega quedo buena, no perfecta, pero buena para haberla hecho yo mismo.- Saludos, ML |
Noooooooooo, yo no le pego tanto a los fierros, me imagino la peguita que tuviste, no yo taller nomás, jaja
ESTEBAN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:49. |