![]() |
El grado de avanza es entre 11 y 12, la otra solución es como dijo rondrigo, es que compres el kit de reparacion del carburador y remplazarle todas las piezas, que es un trabajo mas elaborado, tambien hazle afinamiento (filtro de bencina, aire y bujias) y con eso deberia kedar excelente, si es que el motor esta bueno.
saludos |
lo otro que puedes hacer es al momento de desarmar el carburador ver que chicleres tiene ya que puede que el dueño anterior lo tuviera preparado para la revision tecnica, el mio lo tengo con 100 y 135 y funca, el avance en ese motor es de 10 grados 900rpm, lo otro que deves verle es el punto de la correa ya que en algunas oportunidades he visto unos pastelasos que te los encargo.
:driving: :twisted: :guns: |
me tinca q tu jeep es el americano, y con el carburador q trae nunca le sacaras el provecho al motor, lo mejor es cerrar los ojos y cambiarle el carburador por uno sencillo y no tan monitoreado, al menos yo hice eso y el cambio fue notable.
|
carburador monitoreado suzuki
hola....compre hace menos de un mes un samurai americano con carburador monitoreado y ahora, volviendo de "El Desafio" empeso a darme problemas.....las revoluciones se subieron casi a 3 mil en relenti.....me chupo caleta de bencina y la custion toaia no baja :no: .......alguien me puee ayudar con eso?......pero ke no me digan ke es mejor un v8......necesito algo concreto y barato ya ke no tengo muchas lukas pa meterle al cuento.......
gracias.....agradeceria enviar informacion a mi mail, ya ke no entro muy seguido al foro...... thosso@gmail.com |
respuesta
si alguien tiene esa respuesta ,ojala la tire al post ya que la idea es ayudar a varios como yo, que tengo el mismo problema en mi samurai y el mismo en el bolsillo :razz:
|
Re: Ayuda con samurai 90, datos tecnicos etc etc
hola me compre un suzuki santana 1990 de motor esta bueno pero pierde furza y en las primeras marchas arroja como disparos por el tubo de escape cra los platinos? es un 413 porfavor si puden coperar gracias mi mail kawa_klar_21@hotmail.com
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:01. |