TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Autista En Confluencia...4x4 Full (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20209)

christian troncoso 08-02-2006 21:55:28

Cita:

Empezado por 3rwin
muy wenas fotos

....... :razz: :bounce2: :bounce2: no se preocupe cumpa que el domingo estaremos ......hay donde el diablo perdio el poncho ok
junto a toda tu family............

saludos nos vemos y ahora si que aperramos cumpa.... :wink: :rasta: :buttrock:

christian troncoso 08-02-2006 22:02:33

Cita:

Empezado por 3rwin
muy wenas fotos

....... :razz: :bounce2: :bounce2: no se preocupe cumpa que el domingo estaremos ......hay donde el diablo perdio el poncho ok

aaa...se me olvida el lugar que se planea ir este fin de semana ni te lo imaginas .........ya lo conoceras ........ :newbie:

saludos.......no vemos :jeep: :driving: :guns: ..... :dj:

Sr.sj410 08-02-2006 22:35:31

Cita:

Empezado por christian troncoso

aaa...se me olvida el lugar que se planea ir este fin de semana ni te lo imaginas .........ya lo conoceras ........ :newbie:

saludos.......no vemos :jeep: :driving: :guns: ..... :dj:

:twisted: :

A MORIR !!!!!!!!!

Pinosaurio 10-02-2006 12:19:38

Bienas fotos, bonitos lugares... que envidia !!!

Slds.,

Gato Richy 10-02-2006 13:48:57

ahh...estos niños con jugetes nuevos, me traen recuerdos de mi niñes. Cuando seas grande quizás puedas tener una hilux. Vas por buen camino, hijo mío, no te desvíes.

RB

Sr.sj410 11-02-2006 09:19:00

Cita:

Empezado por Gato Richy
ahh...estos niños con jugetes nuevos, me traen recuerdos de mi niñes. Cuando seas grande quizás puedas tener una hilux. Vas por buen camino, hijo mío, no te desvíes.

RB

waaajajajajajajajajaj

No lo hare "papi"

jajaja....

a todo esto, ¿ como tamos pal domingo ?:twisted:

Miguel R. Sobarzo 11-02-2006 10:28:21

Impecable las fotos

Bueno el relato y las fotos...pero que le paso a la parrilla?
Saludos!

Sr.sj410 13-02-2006 08:34:51

Cita:

Empezado por Miguel R. Sobarzo
Bueno el relato y las fotos...pero que le paso a la parrilla?
Saludos!

Simple, no hubo parrilla :escritor:

Dragno 13-02-2006 11:19:30

buen paseo, y entetenido relato...dan ganas de ir, podrias descrivir la ruta por que yo voy seguido a chillan.
grax

Sr.sj410 13-02-2006 11:37:50

Cita:

Empezado por Dragno
buen paseo, y entetenido relato...dan ganas de ir, podrias descrivir la ruta por que yo voy seguido a chillan.
grax

Hola, en realidad la ruta no hay mucho que decribir, porque mas que todo solo fuimos jugando por los lugares que pasabamos, ahora si quieres hacer una ruta realmente buena por chillan, cuando vayas a venir avisa y nos mandamos un jeepeo a recinto :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:32.