![]() |
La mia tambien es 96, para andar en arena..como ya se dijo..low+10lb y todo bien..ahora ojo, novato o experto nunca jeepes solo, el peor error es creer que tu maquina es indestructible imparable o que no se quedara pegado en ninguna parte asi es que si vas a hacer las pruebas, haslo siempre acompañado de a lo menos otro jeep que te pueda auxiliar en caso de.......
|
ahora los molesto otra ves que medida de neumaticos coloco ya que voy a comprar esta semana vi unos 32-11.5-15 o de frenton solamente 31-10.5-15
|
Cita:
slds, Carrilo http://img151.imageshack.us/img151/6345/dsc000799hq.jpg |
las hilux casi con cualquier medida andan ben siempre que no sea tan grande yo me tiraria por unos 325/60 en llanta de 10" o unos 33*12.5 en llanta de 10" ahi kedan esteticamente muy bonitas y andan (es lo que yo he visto)
saludos |
Yo soy novato en el jeepeo, pero monto neumas de 33 por 12,5 aro 15 y llantas de 8", en una Hilux 2rz con yugos standard y body lift 2", y no conozco las dunas todavia, pero en arena ni siquiera le he bajado la presion a los neumas, es decir entro a la playa con 28 libras y ando igual, pero ando en low eso si, y al doblar las revoluciones van bien arriba.
Los neumas son Sumitomo Serengeti MTR, y hasta el momento la cosa se ve bien. Saludos Esteban |
hola ya le compre neumaticos a mi camioneta unos 31-10.5-15 mt y fui la playa a probarlos eso si con doce libras y cero problema andubo super bien y en plano a la orilla de playa volaba bueno le doy las gracias a todos por sus consejos y ahora me voy al funeral de mi abuela que esten bien todos chao
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:52:07. |