juaco fernandez |
03-02-2006 08:48:15 |
Yo he visto ese tipo de soldaduras solo en diferenciales americanos, personalmente cuando solde el diferencial de mi suzuki solde completamente el planetario a las carcazas, primero debaste los dientes para darle mas superficie de apoyo a la soldadura y luego se soldo en etapas hasta rellenar completamente el planetario. Esto fue la segunda ves que lo solde, primero le pusieron unos cordones de soldadura solo por el contorno del planetario, pero no aguanta de esta forma y se quiebra la soldadura al poco tiempo, me paso con ambos lados, por eso despues rellene hasta arriba y nunca mas tuve problemas.
Con respecto a la soldadura entre dientes del planetario, es falso que debido al juego entre los dientes y las soldaduras se prodezca un efecto de "diferencial" al doblar en la calle, mas bien yo diria que lo unico que provoca es desgastar la soldadura y golpear las piezas dentro del portacorona, ya que el movimiento es minimo. Para que sirviera como diferencial tendria que dar al menos una vuelta completa y no un diente.
saludos
JUACO
|