![]() |
Cita:
chuastatas... lo pillé al weon... jajajaja |
Tiralo como talla....
:no: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por favor Rodrigo....jajajajaja..........me hiciste reir!!! *es broma...no se me vayan a enojar los toyoteros (que son muchos :mad: ) |
Harto Aweonao!!!!!!!!!!!!!!!!
|
:shock::shock::x
pero que vergüenza para la comunidad jeepera... harto irresponable ese gil por decirlo menos... es gracias a ese tipo de conductas que los jeeperos tenemos la fama que tenemos... por eso es que la gente le tiene susto a los jeeps.. típico que uno pasa y agarran a los cabros chicos para que uno no los atropelle entre otras conductas para protegerese de nosotros... un gran voto de ASCO para este "pseudo-jeepero".. se me imagina el típico niñito que le sacó la kmioneta al papá y se tomó unas :beer: antes de ir a hacer su gracia pa que lo grabaran los amigos... :guns: |
Respuesta
No Es Por Defenderlo Pero A Nadie Se Le Ha Olvidado Un Lomo De Toro O Algun Arreglo De Estos De Ultima Hora De Los Tipicos Que Se Hacen En Chile Justo Pa Las Fiestas O Pa Los Feriados Largo O Pa Las Vacaciones ,si Fue Asi Creo Que Sta Disculpado ,si No La Cago Pa Wn
|
Cita:
hiper-mega-super-recontra aweonao !!! 1) hacer eso en la calle, ...irresponsable! 2) filmar la gracia, otro punto, ... rey de los giles! ..y por que no decirlo, ...este post se debio presentar como denuncia! y no como un "simple salto"! |
Cita:
|
ya, los wones graves, agarremos al tipo y linchemoslo.. postie esto para que vieran el salto, irresponsable el tipo, si... pero es necesario volverse loco?,... jajaja, tomensela con andina...
|
:no:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:59. |