![]() |
Esas son las ventajeas de medir 1,63m :mrgreen:
|
ja, ja...pitufo. :mrgreen: (J/K)
Es mejor externa, pero fíjate bien en donde anclas la jaula. Ahora de Jaque...mmm. Yo vi un Cherokee donde Battaglia que la pega que tenía era horrenda (brazo pitman cortado por la mitad y un trozo de fierro soldado para hacer un "drop" pitman) y lo único que pude ver, ya que el dueño no quizo decir quien le hizo la pega, fué una calcomanía de "Jaque 4x4". Eso no quiere decir que ellos hicieron ese trabajo, sinó que lo único que tenía pegado era esa calcomanía. Si la hicieron ellos o no, no sé. |
En cuanto a seguridad creo que externa es mejor no te day con los fierros como membrillo, o apretas las manos que es la tendnecia automatica de la gente a agarrase del fierro lo que es siempre no recomendable,
Pato y BOSNIA |
Cita:
|
Cita:
Ambas pegas quedaron impecables. Ellos tienen mucha experiencia en materiales y soldadura (fabrican los escapes originales de fabrica para algunos peugeot y otras marcas de automoviles) Saludos Mariano |
Y que hay de los tubos maneman (supongo que se escribe asi)......en el TLC que tuve, los tubos eran pesadisimos, fue super dificil doblarlos, eran de 6 milimetros, pero el diametro total era de 2 pulgadas....o sea, resistentes, pero ocupaban poco espacio, lo que pa mi es super importante (2.03 mts)....la pega me la hizo Cristian Esteva en Autotoy
|
El nombre es Manesman, son cañerias de alta presion sin costura.
|
Aqui esta el links para los reglamentos de la FIA en Pdf por si quieren hacer un ajaula como la de Richard Burns:
http://www.twistedandes.com/imagenes...GE%20SPECS.pdf |
Oye, en cuanto a las barras antivuelco exteriores, las que conozco, en TLC como el de Matoli, son horribles, pero muy funcionales, sobretodo en esas apoyadas fuertes contra el cerro o tumbadas leves........ahora no es lo mismo que en una camioneta, pero a los que han puesto en los TLC, nunca los han hueviado los pacos
|
un aspecto que se me olvidó antes ...
creo que exo cages son menos resistentes que (comparables) jaulas internas, debido a la falta de transversales purpendiculares al chasis.... ... me refiero al tipico tubo en diagonal que va detras del piloto desde la izqu. a la derecha .... alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:47. |