![]() |
Cita:
Saludos Pato |
Todo Bien!!!
Diferencias mas diferencias menos, es lo de menos chicos :no: a mi me parecen geniales todos los aportes, además así todos tenemos la oportunidad de ir aprendiendo cosas nuevas ¿verdad? ;-)
Pato, super bueno tu relato, en realidad tal vez identificas la emoción que mas de uno sintió la primera vez que salio a jeepear o se integro a un grupo, y sobre esto ultimo no me quedo claro si el equipo es de Talca o Santiago. Una vez más gracias a todos :bounce: |
jajajajajaajajajaja
negrita casi donde tu quieras ir o ya se te olvido lo del sabado en iloca pediremos ayudas si alguen no colabora subiendo unas fotitos solo te llevara al mall al super, a la farmacia a tomar un helado pero a la demas lados esta la terrano asi que no te preocupes ya sera grande ok
|
Que Onda????
en todo caso la firma dice clarito que es donde YO QUIERA LLEGAR ni nadie más
|
respuesta
lo mejor del rav es que viene a calera por eso solo lo acepto :razz:
|
¿y......?
Ya pues chicos , twisted no lo es todo :no: cuentenme algo mas para publicar :escritor:
Pd: mensaje especial para los mastertrack y los pikados ;-) que son a quienes mas conozco |
hola penelope,
oye, van a estar este sabado en vina? onda pa una salida nocturna en ritoque? avisa saludos arriero |
Que tal
Acabo de entrar asi que no habia leido tu mensaje :???: pero me entere que estuvieron organizando algo con asado y todo para el fin de semana, ¿que tal resulto todo? ¿te acompaño la Teja? ;-) a ver si podemos hacer algo, por ahora saludos desde la SERENA.... me estoy castigando un poquito :razz:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:03. |