TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Rocky Mecanica Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19996)

VSilva 09-02-2006 08:05:43

Cita:

Empezado por guilorca
Hola y en cuanto lo venden?,Ta exelente por lo que se ve,el motor ta impeque?,tiene ajustes?
SALUDOS.

El motor fue ajustado hace un año aprox. pero ajuste no cambio de anillos , de ahi no debe tener mas de 10 mil km , por quese usa para jeepear y de vez en cuando uno que otro paseo;-)

guilorca 09-02-2006 22:17:58

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
El motor fue ajustado hace un año aprox. pero ajuste no cambio de anillos , de ahi no debe tener mas de 10 mil km , por quese usa para jeepear y de vez en cuando uno que otro paseo;-)

HOla,y el huinche lo das,a parte o lo das instalado?porque ahy dice que está sin instalar,está funcionando?,y sobre el motor no tiene ruidos como golpe de taquies por ejemplo?,y de latas no ha tenido tumbadas? o choques?,te pregunto si no ha tenido alguna reparacion a parte de la pintura,y donde está? en el sur o en stgo?.Gracias.
SALUDOS.

VSilva 10-02-2006 00:20:24

Cita:

Empezado por guilorca
HOla,y el huinche lo das,a parte o lo das instalado?porque ahy dice que está sin instalar,está funcionando?,y sobre el motor no tiene ruidos como golpe de taquies por ejemplo?,y de latas no ha tenido tumbadas? o choques?,te pregunto si no ha tenido alguna reparacion a parte de la pintura,y donde está? en el sur o en stgo?.Gracias.
SALUDOS.

el huinche no se ha instalado desde el trabajo de pintura y se da instalado, funciona ok, el motor esta sin ruidos funcionando ok, choques no tiene lo que si todas las latas fueron desabolladas por que siempre el rocky a sido jeepeado y tuvo una tumbada en el lado derecho lo que provoco que se desrmara todas las latas y reparadas para su uso , no se pensaba vender , luego de la pintura el dueño ,Juan Fuentes, no quiso seguir jeepeandolo y se decidio a vender , el jeep esta en Chillan .
Si quieres me llamas para mas info al 08-5219627;-)
SALUDOS

guilorca 10-02-2006 07:57:04

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
el huinche no se ha instalado desde el trabajo de pintura y se da instalado, funciona ok, el motor esta sin ruidos funcionando ok, choques no tiene lo que si todas las latas fueron desabolladas por que siempre el rocky a sido jeepeado y tuvo una tumbada en el lado derecho lo que provoco que se desrmara todas las latas y reparadas para su uso , no se pensaba vender , luego de la pintura el dueño ,Juan Fuentes, no quiso seguir jeepeandolo y se decidio a vender , el jeep esta en Chillan .
Si quieres me llamas para mas info al 08-5219627;-)
SALUDOS

Hola,VAle muchas gracias,estoy viendo otras posibilidades ,el rocky me gusta mucho,yo tuve uno y me dío muchas satisfacciones,cualquier cosa,te llamo.
SALUDOS.

Esteban Chavez Gonzalez 10-02-2006 08:09:37

Indica el precio porfi.

ESTEBAN

Pez Gordo 10-02-2006 11:34:31

el precio sale publicado en el primer post, 3.5mm

-ArtSerey- 10-02-2006 16:53:24

.....insisto, riko Bicho este!!!!!!

VSilva 13-02-2006 14:06:43

Buque, desocupa tu bandeja de entrada de mensajes esta llena;-)

Sr.sj410 21-02-2006 17:48:01

up

Sr.sj410 16-05-2006 11:45:40

up

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:43.