TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio a caja Automatica Opiniones y ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19961)

Bronco302 27-01-2006 21:33:16

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
lo otro que gano con este cambio es que subo el diametro del embriague y pondria volante de vitara, lo cual me agradaria tb.

Una consulta ..por que no jugar con la relación de las coronas.... la caja del baleno no le veo mucho aguante pal mal trato.....saludos y suerte !!!

juan andrade 28-01-2006 03:00:31

coronas :no: te dejarian bien en carretera ,pero para off road quedaria muy rapido y le faltaria power,para las rocas ,ni hablar .a todo esto ,la caja auto tiene la sobremarcha mas rapida,pero el convertidor de torque se traba totalmente?o tiene un porcentaje de deslizamiento a esas rpm?

Panchopirata 28-01-2006 08:23:22

Cita:

Empezado por Bronco302
Una consulta ..por que no jugar con la relación de las coronas.... la caja del baleno no le veo mucho aguante pal mal trato.....saludos y suerte !!!

upsssss en este post se ha mencionado caja de baleno :escritor:

Saludos

Fco

Tortunejo 4x4 29-01-2006 22:00:55

aún no conosco el jeep que quede bien para carretera y tambien tenga buen desempeño en rocas, por lo menos en esa configuracion, creo que lo mejor seria prepararlo exclusivamente para una sola cosa, es tu unico vehiculo???? si asi es compre hartos quinos en una de esas...... de lo contrario lamentablemente tienes que dejarlo para todo terreno y uso, como en el caso mio en donde la cosa no da para mas y es para todo uso, claro que con varias cosillas y trucos, en todo caso ve si te da el largo como para instalar dos cajas de cambio. Saludos :shrug:

Hernan Iriarte 30-01-2006 07:49:10

Cambio coronas descartado totalmente!!

Cita:

Empezado por juan andrade
a todo esto ,la caja auto tiene la sobremarcha mas rapida

Al parecer no tendria overdrive, por lo menos en lo que he encontrado.

Cita:

Empezado por juan andrade
pero el convertidor de torque se traba totalmente?o tiene un porcentaje de deslizamiento a esas rpm?

Mi conocimiento sobre convertidores de torque es nulo :shrug:

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
aún no conosco el jeep que quede bien para carretera y tambien tenga buen desempeño en rocas, por lo menos en esa configuracion, creo que lo mejor seria prepararlo exclusivamente para una sola cosa, es tu unico vehiculo???? si asi es compre hartos quinos en una de esas...... de lo contrario lamentablemente tienes que dejarlo para todo terreno y uso, como en el caso mio en donde la cosa no da para mas y es para todo uso, claro que con varias cosillas y trucos, en todo caso ve si te da el largo como para instalar dos cajas de cambio. Saludos

Es mi unico vehiculo por el momento y un buen rato mas, ya que entro a estudiar otra vez :no:. pero tampoco es mi vehiculo de uso diario, ya que lo utilizo rara vez en la semana, no asi el finde, que ando en el pa arriva y pa abajo.

La idea aca es solo bajarle unas rpm pa ir con el motor mas descansao en carretera, el jeep ya anda bastante bien, es solo por un tema de cuidar un poco mas el motor.

Me estoy consiguiendo el piñon de la 5ta de un grand vitara, y lo voy a probar en una caja que tengo desarmada en la casa pa ver como queda, y les cuento :escritor:

Tortunejo 4x4 31-01-2006 17:52:31

Bueno, como sea suerte y cuenta como quedo. Saludos. :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:55.