TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Primeras impresiones de la 5.14 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19922)

JOTE 24-01-2006 18:51:11

Felicitaciones!!!

Wena Mario !!!! que wena.... felicitaciones ;-)

Del CR = 73,1679 si no me equivoco... ;-)

Saludos

JOTE

OB1 24-01-2006 19:38:45

Cita:

Empezado por PatoV6
Hola OB1,
Primero que nada...FELICITACIONES!! Es un agrado ver cuando las modificaciones resultan y mejoran notablemente el performance del vehículo.

Segundo, con que crawl ratio quedó?....debe ser bastante.

Repito mis congratulations!

Pato

Qué tal Pato, muchas gracias! realmente estoy re contento...el crawl ratio quedó en 73.3...nada malo eh?

Saludos,
OB1

Luis Vasquez Fonseca 24-01-2006 20:25:43

Te felicito OB1 por los resultados de tu inversion, buen ejemplo para los propietarios de Suzukis

saludos

Mario Zamora 25-01-2006 08:32:30

Felicitaciones tocayo, realmente es un cambio tremendo la reduccion y el bloqueo, siempre me gusto la idea de la 5.14, pero salio mas barato hacer la 4,16 aca en chilito no mas :shrug: , ahora que sientes que el jeep anda, imaginate lo que puede hacer con un bloqueo delantero :twisted: , donde tienes 0 rueda que haga taco, es muy rica la sensacion, felicitaciones realmente, me sorprende un poco la velocidad que alcansaste y el rendimiento, a mi el jeep me da 10 siempre y cuando viaje a 95 kilometros por hora sin forzarlo, y como velocidad maxima llega a unos 115 por GPS pero reventandolo, claro que el mio tiene la correa extra del A/C D/H y el catalico puesto.

Saludos

OB1 25-01-2006 08:36:02

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Felicitaciones tocayo, realmente es un cambio tremendo la reduccion y el bloqueo, siempre me gusto la idea de la 5.14, pero salio mas barato hacer la 4,16 aca en chilito no mas :shrug: , ahora que sientes que el jeep anda, imaginate lo que puede hacer con un bloqueo delantero :twisted: , donde tienes 0 rueda que haga taco, es muy rica la sensacion, felicitaciones realmente, me sorprende un poco la velocidad que alcansaste y el rendimiento, a mi el jeep me da 10 siempre y cuando viaje a 95 kilometros por hora sin forzarlo, y como velocidad maxima llega a unos 115 por GPS pero reventandolo, claro que el mio tiene la correa extra del A/C D/H y el catalico puesto.

Saludos

Gracias tocayo...le he dado vueltas al bloqueo delantero, pero creo (espero equivocarme y que alguien me aclare) que no se puede instalar un bloqueo adelante en un samy II por alguna diferencia que hay en el diferencial. La velocidad la medí con el GPS, no tengo tacómetro, no tengo AC ni DH, y el catalítico está puesto. La medición de consumo fue imprecisa, pero en ese rango, a una velocidad típica 90-100.

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:06.