![]() |
como dato.. ten -OJO-.. lo que ofreses por las 4 llantas es un moco (30 lukas) ... ya que en desarmaduria.. las estan vendiendo entre 20 y 25 lukas POR LLANTA y de ese precio nadie se baja en las desarmadurias... si quieres anda y cotiza en las desarmadurias para que veas que tengo razon...
|
Cita:
pucha socio, disculpe lo poquito...... pero en desarmadurias las puedo encontrar en 15 lucas mas o menos, y principal el problema esta en venderlas, yo me demoré mas de un año en vender un juego que tenía y las vendí si mal no recuerdo en 10 lucas mas de lo que ofrecí para salir del cacho y desocupar el patio, ya que las llantas originales valen :nuke: en el ambiente 4x4, y yo creo que nadie del foro las compra a menos que le roben la llanta de repuesto, y en que compren las 4 pfffffffffffff. Hay que esperar que se la roben 4 veces o que se la roben a 4 listeros, por eso el precio. A hora, quiero comprar un juego porque me las encargó un viejo y no creo que les pueda sacar mucho mas que eso, por eso ofrezco pocos $, porque igual son un cacho, al igual que las llantas de rocky, tengo tres juegos (aprox 12 llantas) y he tenido que botar las mas feas, porque ocupan espacio y no se venden nunca. Como ves.......esa es la explicación......si te deja mas tranquilo...... ademas.....lo mismo pasa con los neumas, nadie usa esa medida para los tarros, si no le logro vender las llantas con los neumas, los voy a tener en el patio quizas por cuanto tiempo de todas formas, podrias mandarme una foto de las llantas para ver como estan, y si mas adelante necesitaras algun repuestito de vitara, te podría ayudar a conseguirlo mas barato, pues no soy un gitano tan malvado y despiadado, jejejejej saludos |
Cita:
bueno si las encuentras en 15 lukas compralas alla igual te saldran 60 lukas :P.. ademas yo no me bajo de 60 lukas por las 4 con neumas... sera tu opinion... pero la verdad no me interesa regalarlas ya que de algo pueden servir... ademas anda a preguntar a la suzuki cuanto valennueva.. te caes de poto.. y si cree que por que los jeeperos usan llantas mas grande pa neumas mas grandes estas equivocado, lamentablemente valen mucho mas.. y me da lo mismo si las vendo o no... pa eso tengo un patio grandeeeeeeeeeee pero tampoco las voy a regalar si no te gustan en 60 lukas bueno ve tu quien mas te las pueda regalar bye bye |
yo te las vendo
Viejo yo te vendo las mias en 10 lukas cada una si te interesa te envio fotos ojo tengo las 5
Saludos Fabian Vera.- |
Cita:
bye |
Cita:
ok, enviame las fotos porfis |
atento manuel torres, porfis llamame necesito tu teléfono
|
Cita:
gracias |
bueno viejo
bueno viejo hay si sabes algo me avisas nomas
Saludos Fabian Vera- |