![]() |
Cita:
a miel da , se ve que te calienta este modelito ... salu2 |
Cita:
|
Cita:
Notaba que faltabas en este post..... :razz: Saludos. |
Cita:
jajajajaj de mas , , trate de contactarme con el vendedor y no pude , pero por lo que supe parece que ya se fue y se quedo en el sur . a mi tambien me gusta este modelo , una vez conversamos de uno. parece que son todos del mismo color ? salu2 |
Cita:
Si hablamos una vez sobre este modelo, pero obviamente mi sueño no se hace realidad. Con paciencia nada más! |
Cita:
te voy ayudar a buscar uno , creo saber donde hay otro , esta en maipu y estan apunto de cortarlo para dejarlo descapotado.:escritor: ,yo lo veo de color verde won tare enfermo:smile: . te aviso cualquier cosa. salu2 |
Cita:
Adjunto fotos. |
Cita:
yo la otra ves te di un numero de un socio que tenia uno , en perfectas condiciones , motor v8 6.2 diesel . lo llamaste ???? el otro que se que venden esta en cerrillos casi con camino melipilla , frente al colegio don orione , uta tenia el numero de el lo tenia con papeles aldia y standart . voy a buscar el numero aver si lo encunentro . el rojo que fuiste a ver esta pa 300-400 luk no mas . salu2 |
Cita:
El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo. El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho! |
Cita:
jaajjajaja si ese won tal carlos , esta chalao . yo le ofreci 3.5 m por el con plata en mano y no quiso. :no: .le daba mi jeep mas una moto de agua . tampoco quiso . a las finales me aburrio y lo mande a xuxa. despues me llamo que me dejaba el jeep en 4.5 m jajajaj. no he encontrado el numero me lo estan buscando por que lo tengo en santiago y ahora estoy en el salvador. apenas lo tenag te aviso salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:24. |