![]() |
Cita:
|
nop
Cita:
:no: :no: :no: Pancho, la dura, la kgaste, porque Gonzalo (Synefx) es uno de los que mas sabe de estos bichos, de hecho el suyo es el mejor restaurado que he visto ;-) Ahora, na' que ver cumpa Synefx, no aportille al cabro :-):-):-) JOTE |
pancho , se ve bastante bien hecho el trabajo de los 4 link traceros, muy limpia la pega ,nada q decir, pero el interior no se ve impecable, el pick up tampoco , las masas, no son ni seran de sj413, y seria weno ver los neumas y llantas q vendes con el jeep, y por lo demas , no son tan escasos comop crees, los q se han publicado aca estan en buenas condiciones tb , asi como el q ofreces , y por ultimo synefex, jote y jorge moya son los master en lj asi q ojo piojo con los comentarios , suerte con la venta, se ve bastante bien y te repito q el trabajo de suspension tracera se ve de putamadre,
ciao diego pazols |
!
Gracias Diego, pero es mucho lo de master cumpa, harto de lo que se lo he aprendido de Jorge Moya y Synefx (Gonzalo), asi es que lo de Master, pa' ellos ;-)
De la venta, se ve bién, las tapas del pickup se pueden reemplazar por las del Suzuki SK410 (Furgòn Pickup). JOTE |
ups pa variar la cague sorry sinefx :escritor: :escritor: ...pero na q ver q aportilles la venta.... el que quiera informacion q llame al telefono les recuerdo q la camioneta no es mia...asiq mas info al telefono q puse de contacto......
Cumpa (jote) gracias por la info q te tiraste ....como va todo??? |
Yo fui haber el jeep ayer,el piso de el pick up ta hecho nuevo,en la foto nose cacha bien,el interior no esta malo d hecho le funciona hasta la calefa,tiene todos sus relojes funcionando,la radio original y el cenisero con la calcomania de las indicaciones de la traccciones x dentro tiene la pintura original (naranjo),tiene las tres puertas traseras y los focos originales traseros.
Los yugos son de lj-80,le cambiaron las masas completas desde el pivote hasta el cubo y las puntas de los semi ejes.(todo de samurai 1) Le dije al flaco q subiera unas fotos paq se noten mejor las partes. PD:PANCHO DILE Q PIENSE EN MI OFERTA,PLEASE!!!!! |
ya nuevo oferta 1.300.000 con neumaticos 32x11,5 nuevos y llantas de 10"....salu2
|
up...
|
Como Dice El Titulo Tb Se Permuta Por Camioneta 4x2 Se Recibe Toyota,nissan,chevrolet Cualquier Tipo Solo Q Este En Excelente Estado Puedo Poner Plata Mas El Lj Por Una Camioneta O Al Reves La Camioneta Mas Plata Por El Lj ........salu2
|
Cita:
puede ser cabina simple ,cabina y media, doble cabina |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:39. |