![]() |
igual buana la cosa esa... pero seria mas notable si viniera con una pulsera de los 7 poderes de regalo.
:lol: :newbie: |
TE aseguro que ya tienen mas de mil unidades vendidas .. y esque ustedes no saben como son los gringos de consumistas ..
|
Cita:
As Seen on TV! :wtf: |
Cita:
|
Yo instalé unos y les comento que mejoré efectivamente con un 20% de ahorro por lo menos en camino y a 120 km/hr.
|
Cita:
|
??????
|
yo dos imanes de unos sub-wofeer que desarme :razz: . la verdad que el comsumo es el mismo, pero putas que suena lindo :no: :no: :no: :escritor:
|
ese coso no se que onda, pero yo se que en antofagasta un tio mio reprograma las ecu de los taxistas para que los autos gasten menos bencina y pasen las revisiones tecnicas :roll:
|
jejejejej
yo cuando tube un feroza le puse el powerjet... nunca lo pude evaluar bien.. ya que el feroza era carburado... y con ese aparto se me weveava el ralenti... nuca lo logre calibrar bien,... lo dejé de usar cuando se le salio una tapita y se le perdio un filtro de bronce que trae.- sobre los imanes... y otro artilujios..mm el mi hilux tengo puesto unos imanes,.. y una lata en la admicion de aire, acabo de llegar de mis vacas.... fui hasta valdivia en mi toy,... jejeje me dio 11,6 a 100 kmh promedio cargada hasta las cachas y con 3 pasajeros mas conductor,.. ap y con neumas 31x11.5 mmmmmmmmmm no creo que esas cosas sean 100% cuento. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:13. |