![]() |
Cita:
Puedes hacer oidos sordos a los comentarios y quedarte con el jeep por un buen rato o puedes asumir que el Jeep está caro, lo bajas y lo vendes. Es tu opción. Sólo te lo doy como consejo, desconozco tu REAL interés en venderlo. A modo de ejemplo te comento que Aldo Callegari, de Quillota, pagó 6.0 millones por un Tj 1997 4.0 mecanico con 52.000. Ayer lo vi esta impecable. ;-) |
Cita:
|
Cita:
Creo que si alguien llega con 5,6M se lo entrego altiro¡¡¡¡¡¡¡¡ De todas formas antes del 1 de febrero se lo vendo al mejor postor porque me voy de vieje por dos años............ |
Cita:
Sólo espero que no estes contando con la plata del Jeep para pagar los pasajes de tu viaje :smile: :smile: |
Cita:
|
Cita:
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable… Cuanto pagarías tu……..???? |
Cita:
No me digas que 5,6 lo sigues encontrando caro.........porque con esa plata con suerte me compro un JARYS de juguete despues................. |
Fuera un 4.0 H.O se justificaria, por un 2.5 no.
como dijeron por ese precio encontrai facil un TJ. Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
lo encuentro caro, el jeep, piensa que en las automotoras ponen un precio pero si te pegas la llara te lo bajan. mi jeep lo tenian en 8 palis y termine comprandolo en 7, tj del 2001 con 35000 klm , y con aire acondicionado, y te aseguro que nunca pero nunca jeepeado |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:22. |