TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Nueva...¿jeepera? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19692)

guilorca 16-01-2006 08:30:42

Cita:

Empezado por PENELOPE
Don't worry guilorca, ¡OBVIO! que el Tito seria "tan caballero como tu" :guns: ... ¿PORQUE LO HACEN POR ESO NO MAS, VERDAD? :wtf: ... mmm :no: tal vez la Begoña pueda enseñarme un poco mas acerk del lenguaje de jeepeo entre hombres y mujeres :lol: ;-) .
Bueno fuera de broma, espero k no t olvides de los "datitos" k t pidieron para mi :idea:
Saludos y gracias por la agradable bienvenida, espero conocerles pronto personalmente (a ti y a la Bego)

Hola,obvio que es de caballero,como tu sabes "LO CABALLERO NO QUITA LO VALIENTE",ahora un poco de jote no hace mal para la salud, sin tomarlo a mal,AJAJAJAJAJAJAJ :lol: .Bueno fuera de broma el lenguage lo irás aprendiendo en la práctica,cuando no puedas subir una duna por ejemplo ya expontáneamente fluirá el lenguaje jajajajajja :lol: ,y lo de los datos cuando nos juntemos con el Tito te cuento datos para tu viaje.A ver si para Febrero vamos a las 7 tazas.
SALUDOS

SaMuK 16-01-2006 11:27:31

Cita:

Empezado por PENELOPE
tal vez pueda empezar a participar aunque sea de copiloto por ahora :bounce2:

:no: :no: :no: Nada de copiloto, ya viste como una mujer pudo ser presidenta, así también podemos ir nosotras al volante!!! Suerte no mas que se puede, en el jeepeo la experiencia solo la adquieres con la práctica, y aun cuando a mi me falta mucha, sigo intentandolo en cada salida y cada carrera.
Atte: Lorena Momberg.

MC KENZIE 17-01-2006 00:20:42

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,obvio que es de caballero,como tu sabes "LO CABALLERO NO QUITA LO VALIENTE",ahora un poco de jote no hace mal para la salud, sin tomarlo a mal,........SALUDOS

..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm

....parece que era CORTES ...no caballero :smile:

guilorca 17-01-2006 09:51:47

Cita:

Empezado por MC KENZIE
..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm

....parece que era CORTES ...no caballero :smile:

HOLA, GUEEENNAAA como Tay PO, ya se que el dicho es como tu dices,lo que pasa que está modificado para que calce con la conversa,ya que estamos hablando un poco enserio y un poco en broma,Ahora si quieres lo edito JAJAJJAJAJJAJAJ.
SALUDOS

Panchonator 17-01-2006 10:17:27

Bienvenida Penelope a TA, mucha suerte y espero nos veamos en algún lado.

Saludos.

Katrasca 17-01-2006 10:59:31

Bueno pues bienvenida a TA y que el vicio no termine

Salu2 y suerte

Tapage 17-01-2006 13:54:12

woouu los felicito y las felicito .. los felicito a ustedes por qeu probablemente son los que hacen el trabajo para que las chicas les guste esto del off road y bueno entren en TA.

Bienvenida Penelope ..

Tendremos que tomar el ejemplo par que por aca tambien crezca la aficion en las chicas ..

Cuantas chicas hay en TA actualmente ..?

PENELOPE 17-01-2006 22:05:32

¡¡Tenian razón!!

! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, :bounce: estoy feliz de integrarme a este sitio, tal vez por ahí vaya el secreto Tapage ;-) . Gracias SaMuK x las buenas vibras, no te preocupes k ya estoy prácticando como piloto, total...ECHANDO A PERDER SE APRENDE ¿verdad? :lol: . Y Lo de mi nombre tambien va por ahí, Ermitaño, al igual k Serrat lo busque x las caracteristicas originales del personaje de la mitologia así k cuando nos veamos :driving: les cuento algo más. Bueno una vez más gracias a todos y cada uno de los k me han dado esta bienvenida tan agradable, ya estoy ansiosa de de participar en algo :bounce2: ...así k Tito, ahora la k va a insistir soy yo ;-)
¡ Nos vemos ! ....

guilorca 18-01-2006 11:33:45

Cita:

Empezado por PENELOPE
! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, :bounce: estoy feliz de integrarme a este sitio, tal vez por ahí vaya el secreto Tapage ;-) . Gracias SaMuK x las buenas vibras, no te preocupes k ya estoy prácticando como piloto, total...ECHANDO A PERDER SE APRENDE ¿verdad? :lol: . Y Lo de mi nombre tambien va por ahí, Ermitaño, al igual k Serrat lo busque x las caracteristicas originales del personaje de la mitologia así k cuando nos veamos :driving: les cuento algo más. Bueno una vez más gracias a todos y cada uno de los k me han dado esta bienvenida tan agradable, ya estoy ansiosa de de participar en algo :bounce2: ...así k Tito, ahora la k va a insistir soy yo ;-)
¡ Nos vemos ! ....

Hola,la habilidad se va adquiriendo en el camino JAJJAJAJAJ. :lol: ,y sobre el lenguaje,es bueno desahogarse por lo menos con un lindo improperio al no subir alguna duna por ejemplo.AHora Por lo de tu firma SIENDO TOYOTA ES SEGURO QUE TE LLEVA A TODOS LADOS. y dile al Tito que no se corra con el asao.JAJAJJAJ.
SALUDOS

Rockero 18-01-2006 15:09:31

Yaaaaaaaaaaa po y las fotos

Bienvenida Penelope, que bueno que te incorpores a este mundo de las tuercas, el barro y las dunas, BIENVENIDA, ojala que ahora que perteneces al 4x4 te hagas mi amigui y me ayudes a presionar a Tito pa que me mande las fotos que le estoy pidiendo hace como 2 meses.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:10.