![]() |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Atte: Lorena Momberg. |
Cita:
..mmmm.. tay seguro que es asi ??? ..mmm ....parece que era CORTES ...no caballero :smile: |
Cita:
HOLA, GUEEENNAAA como Tay PO, ya se que el dicho es como tu dices,lo que pasa que está modificado para que calce con la conversa,ya que estamos hablando un poco enserio y un poco en broma,Ahora si quieres lo edito JAJAJJAJAJJAJAJ. SALUDOS |
Bienvenida Penelope a TA, mucha suerte y espero nos veamos en algún lado.
Saludos. |
Bueno pues bienvenida a TA y que el vicio no termine
Salu2 y suerte |
woouu los felicito y las felicito .. los felicito a ustedes por qeu probablemente son los que hacen el trabajo para que las chicas les guste esto del off road y bueno entren en TA.
Bienvenida Penelope .. Tendremos que tomar el ejemplo par que por aca tambien crezca la aficion en las chicas .. Cuantas chicas hay en TA actualmente ..? |
¡¡Tenian razón!!
! Buena Guille ¡ ¿ habilidad para manejar y para sacarte los pillos ?jajaj ja ... sobre el lenguaje me parece k ya lo he oido en alguna parte :razz:
A todos gracias, tenian razón al invitarme a participar de este sitio, he tenido una agradable bienvenida de parte de todos, :bounce: estoy feliz de integrarme a este sitio, tal vez por ahí vaya el secreto Tapage ;-) . Gracias SaMuK x las buenas vibras, no te preocupes k ya estoy prácticando como piloto, total...ECHANDO A PERDER SE APRENDE ¿verdad? :lol: . Y Lo de mi nombre tambien va por ahí, Ermitaño, al igual k Serrat lo busque x las caracteristicas originales del personaje de la mitologia así k cuando nos veamos :driving: les cuento algo más. Bueno una vez más gracias a todos y cada uno de los k me han dado esta bienvenida tan agradable, ya estoy ansiosa de de participar en algo :bounce2: ...así k Tito, ahora la k va a insistir soy yo ;-) ¡ Nos vemos ! .... |
Cita:
SALUDOS |
Yaaaaaaaaaaa po y las fotos
Bienvenida Penelope, que bueno que te incorpores a este mundo de las tuercas, el barro y las dunas, BIENVENIDA, ojala que ahora que perteneces al 4x4 te hagas mi amigui y me ayudes a presionar a Tito pa que me mande las fotos que le estoy pidiendo hace como 2 meses.
Saludos JAJAJAJAJAJAJA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:10. |